domingo, 13 de abril de 2014

URIBE 5/3; MADURARON A VALVERDE, LAGARES 6/2 Y PUJOLS 5/1; ALMONTE Y CANO 4/1



ESPN..PHOENIX-- El mexicano Adrián González conectó un jonrón de dos carreras, Zack Greinkeamplió su foja a 3-0 y Dodgers de Los Angeles se impusieron el sábado 8-5 a losDiamondbacks de Arizona .

González, que el viernes logró un cuadrangular de dos anotaciones y remolcó cinco carreras en el primer partido de la serie entre ambos conjuntos, repitió con un bambinazo que salió hacia las gradas del jardín izquierdo a lanzamiento de Wade Miley (2-2) cuando iban dos outs en la tercera entrada.

Greinke (3-0) toleró una carrera y ocho imparables en cinco entradas un tercio, en tanto que ponchó a ocho rivales y no concedió bases por bolas.

Miley, que tiene a su favor dos de las tres victorias de Arizona en esta campaña, concedió cinco carreras y ocho indiscutibles en cinco episodios.

A.J. Pollock, que entró de bateador emergente, sacudió un vuelacercas para los Diamondbacks, que consiguieron tres anotaciones en la novena entrada a lanzamiento deBrandon League, dos de ellas con un doble de Mark Trumbo cundo iban dos outs.

Por los Dodgers, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0 y Juan Uribe de 5-3, una anotada, dos remolcadas. El mexicano González de 4-2, dos anotadas, dos impulsadas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Martín Prado de 4-1, una anotada; Miguel Monterode 4-1, una producida, y Gerardo Parra de 5-1.

ANAHEIM, California, EE.UU. -- Anthony Recker conectó jonrón al abrir la 13ra entrada al novato Matt Shoemaker y remolcó además dos carreras con un sencillo para que los Mets de Nueva York derrotaran el sábado 7-6 a los Angelinos de Los Angeles.

Con la victoria, los Mets empataron su serie interligas 1-1 pero no fue fácil. El nuevo taponero de los Mets, el dominicano José Valverde, subió al montículo en la novena para defender la ventaja de 6-3 a Jonathon Niese.

Sin embargo, Raúl Ibanez conectó un jonrón de tres carreras a Valverde con cuenta de 1-0 después de que David Freese consiguiera sencillo cuando iban dos outs y el dominicanoErick Aybar recibiera base por bolas.

El bambinazo fue el 302 de Ibanez en las mayores y su imparable 2.000.

Shoemaker (0-1), el octavo lanzador de Los Angeles, logró superar un bache con bases llenas en la duodécima entrada al ponchar al dominicano Juan Lagares.

Sin embargo, Recker conectó su primer jonrón de la campaña en el segundo lanzamiento del derecho y la pelota salió por el bullpen en el lado del jardín izquierdo en la 13ra entrada.

John Lannan (1-0) trabajó dos capítulos perfectos para alzarse con el triunfo.

Por los Mets, el dominicano Juan lagares de 6-2, dos anotadas, una producida.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-1, una impulsada. Erick Aybar de 3-0, una anotada.

SEATTLE -- Sonny Gray se recuperó de un comienzo turbulento y terminó permitiendo una carrera en siete entradas, para que los Atléticos Oakland cosecharan su quinto triunfo en seis partidos al vencer el sábado 3-1 a los Seattle Mariners.

Josh Donaldson conectó un jonrón de dos carreras para respaldar la labor de Gray (2-0), quien permitió su única carrera en la primera entrada, cuando Seattle no pudo capitalizar una situación con hombres en las esquinas y sin outs.

Gray maniató a partir de entonces a los Marineros, permitiendo sólo sencillos de Logan Morrison en la cuarta entrada y del dominicano Robinson Canó en la sexta, así como un doblete de Dustin Ackley en la séptima.

Fue otra actuación dominante del joven derecho, quien ha aceptado sólo dos carreras limpias en tres aperturas durante esta temporada, y consiguió su segunda victoria en una semana ante Seattle.

El garrotazo de Donaldson en la primera entrada fue todo el apoyo que requirió Oakland. Encontró un lanzamiento del nicaragüense Erasmo Ramírez (1-2) y envió la esférica por encima de la pizarra para dar la ventaja a los Atléticos.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1. El venezolano Alberto Callaspo de 3-1.

Por los Marineros, los dominicanos Abraham Almonte de 4-1 con una anotada, Canó de 4-1 con una impulsada.

No hay comentarios.: