miércoles, 23 de abril de 2014

TORNEO LNB SE JUGARA DIARIO



LNB..El torneo de 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), opción Copa Banreservas, comenzará el día ocho de mayo con partidos en La Romana y en La Vega, de acuerdo con el calendario que fue dado a conocer ayer por la oficina del circuito.

Los Cañeros, monarcas de las ediciones 2010 y 2012, recibirán en la noche inaugural a los actuales subcampeones Titanes del Distrito, en un encuentro correspondiente al Circuito Sur que iniciará a las 8:00 p.m. en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana.

Durante esa misma jornada, el polideportivo Fernando Teruel, de La Vega, acogerá el choque del Circuito Norte entre los Reales y los Metros de Santiago, también a partir de las 8:00 de la noche.

De acuerdo con una nota emitida por la dirección de prensa de la LNB, el torneo de 2014 tiene un calendario de serie regular de 80 partidos, 32 de ellos intercircuitos, y se extenderá hasta el 16 de junio.

La novedad para el certamen de este año es que habrá dos partidos todos los días. De lunes a sábado se jugará a partir de las 8:00 p.m., y los domingos el salto al centro se hará a las 5:00 de la tarde.

Las franquicias con las dos mejores marcas de serie regular en cada circuito jugarán una semifinal al mejor de cinco encuentros que está marcada para arrancar el 18 de junio. Si una de estas semifinales se va al máximo entonces la Gran Final, al mejor de siete duelos, iniciará el 29 de junio, mientras que, por el contrario, si ambas series no necesitan los cinco enfrentamientos, entonces la final comenzaría el día 25 del mes en cuestión.

No hay comentarios.: