jueves, 24 de abril de 2014

Todo listo para apertura este viernes torneo nacional ajedrez masculino dedicado a Pepin Corripio



SANTO DOMINGO.-Con un dedicatoria especial al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepin) será inaugurado este viernes 25 de abril el LVII torneo nacional de ajedrez masculino organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez.

La actividad esta programada para las siete de la noche en el salón doctor Juan Matos Rivera (Pachón) del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.



El discurso de bienvenidas recaerá en el presidente del comité organizador licenciado Pedro Domínguez Brito ex presidente de la FDA.



El discurso de exhortación olímpica lo pronunciara el licenciado Luisina Mejía Oviedo presidente del Comité Olímpico Dominicano.



También hablaran el ministro de deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal y el presidente de la Federación Dominicana de ajedrez licenciado Wily González.



Luego el comité organizador entregará una placa de reconocimiento al empresario Pepin Corripio por sus valiosos aportes en favor del fomento del ajedrez dominicano.



La movida de honor estará a cargo de José Luis Corripio Estrada para dejar iniciada la justa deportiva que aglomera los mejores 64 jugadores del país.



El evento servirá para definir el campeón nacional y el equipo olímpico Dominicano que nos representará en Noruega.



En la justa intervendrán los campeones de las provincias afiliadas al igual que los maestros FIDE, y los que tienen la puntuación requerida del rating nacional.



De este torneo saldrá el seleccionado Olímpico que representará al pais en las olimpiadas mundiales a celebrarse en Noruega del 01 al 16 de agosto de este año.



Pie de fotos



Wily González

Empresario José Luis Corripio Estrada

No hay comentarios.: