jueves, 17 de abril de 2014

TERRERO BRILLA EN MEXICO



México, 16 abr.- El dominicano Luis Terrero, jardinero derecho de los Diablos Rojos del México lideró a su equipo en el triunfo por 13-10 sobre los Leones de Yucatán en el segundo juego de la cuarta serie de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Terrero junto con el estadounidense John Lindsey fueron los mejores hombres en la ofensiva de los Diablos. El primero se fue de 3-2 con tres carreras producidas, entre ellos un jonrón y una anotada, mientras que Lindsey se fue de 5-3 con tres producidas y tres anotadas.

El México le dio curso a su triunfo al fabricar un rally de ocho carreras en la segunda entrada; el duelo llegó a la sexta entrada con pizarra de 9-5 con ventaja para Diablos y aunque Leones fabricó cuatro carreras en la octava los escarlatas no perdieron la ventaja.

El relevista Marco Duarte firmó la victoria en dos entradas y dos tercios en las que aceptó un imparable y ponchó a tres enemigos; la derrota fue para Francisco Félix, quien admitió ocho carreras, seis imparables, concedió un boleto y recetó tres ponches en una entrada y dos tercios de trabajo.

Con la victoria, el México se ubicó en el tercer lugar de la zona norte con marca de 7-6.

Los Sultanes de Monterrey cayeron por 9-10 ante los Guerreros deOaxaca y a pesar de la derrota se mantuvieron en el liderato de la zona norte con marca de 9-3.

Monterrey llegó a la novena entrada con ventaja de 9-4 pero Oaxaca fabricó un rally de seis carreras en el cierre para dejar en el terreno a los Sultanes.

En tanto, los Delfines de Ciudad del Carmen, líderes de la zona sur, perdieron por 2-5 ante los Rieleros de Aguascalientes y se quedaron con récord de 9-4.

En otros resultados: Pericos de Puebla se impuso por 10-3 a Broncos de Reynosa, Saraperos de Saltillo por 9-3 a Piratas de Campeche

En doble juego los Vaqueros Laguna se impuso por 4-2 y 2-1 a los Rojos del Águila de Veracruz y Acereros de Monclova y Olmecas de Tabasco dividieron triunfos. Tabasco ganó por 2-0 y Monclova por 1-0.

No hay comentarios.: