domingo, 13 de abril de 2014

SORIANO 4/2 HR 3, ORTIZ H; SIMON LANZO 8E, PERO PERDIO; DE AZA 5/2; LAKE HR, CASTRO 4/2; CABRERA 6/2, ENCARNACION Y CRUZ H; OZUNA H; VOLQUEZ LANZO BIEN, GOMEZ HR 4, RAMIREZ Y MARTE H




ESPN..NUEVA YORK -- Carlos Beltrán y Alfonso Soriano batearon dos de los cinco jonrones de losYankees, y Nueva York derrotó el sábado por 7-4 a los Medias Rojas de Boston.

Brian McCann empalmó sus dos primeros bambinazos de la temporada y Kelly Johnsonagregó un cuadrangular por los Yankees, que apalearon al abridor de Boston John Lackey.

Los Yankees rayaron todas sus carreras con batazos de vuelta completa. Lackey permitió cuatro jonrones, la máxima cifra en su carrera, en cinco y dos tercios de entrada.

Nueva York ganó dos de los tres primeros partidos de la serie, que culmina el domingo por la noche.

A.J. Pierzynski sacudió un jonrón por los Medias Rojas.

Luego de poncharse en el primer inning y dejar su promedio de bateo en .158, McCann abrió la cuarta con un cuadrangular solitario al jardín derecho. Fue el primer jonrón de McCann con los Yankees, que ficharon al catcher esta temporada por cinco años y 85 millones de dólares.

Los fanáticos todavía vitoreaban a McCann cuando Soriano sacudió su tercer jonrón de la semana.

Beltrán abrió la sexta con un doble y luego McCann conectó su segundo vuelacercas.

Hiroki Kuroda (2-1) trabajó hasta la séptima entrada para apuntarse el triunfo.

Por los Yankees, el puertorriqueño Beltrán de 4-2, con un jonrón, dos remolcadas y dos anotadas. El dominicano Soriano de 4-2, con una impulsada y una anotada. El venezolanoYangervis Solarte de 4-2.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1. El venezolano Jonathan Herrera de 3-0.

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. -- En otra exhibición dominante del pitcheo abridor de los Rays,Alex Cobb cubrió siete innings y James Loney sacudió un jonrón solitario para que Tampa Bay pintase de blanco el sábado 1-0 a los Rojos de Cincinnati.

Los Rays se presentaron a la serie interligas con un saldo negativo de 1-8 ante los Rojos. Pero ganaron los primeros dos encuentros del fin de semana gracias a un pitcheo intocable y lo justo con los bates.

Cobb (1-1) venía de colgar siete ceros ante Texas el domingo pasado, pero se fue sin decisión. Estiró su racha de entradas en blanco al limitar a cuatro hits, sin conceder boletos, a la apagada ofensiva de Cincinnati.

Grant Balfour, quien ponchó a Brayan Peña con las bases llenas para poner fin al juego del viernes, sacó los tres últimos outs para su cuarto salvado en igual número de oportunidades.

Loney abrió el segundo inning con su primer jonrón de la campaña frente a Alfredo Simón(1-1), el abridor dominicano de los Rojos que lanzó ocho episodios _la actuación más larga de su carrera_ y toleró cinco hits.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-1.

Por los Rojos, el cubano Peña de 3-0.

CHICAGO -- Ryan Raburn quebró el empate con un sencillo remolcador de dos carreras cuando habían dos outs en el séptimo inning, y los Indios de Cleveland vencieron el sábado 12-6 a los Medias Blancas de Chicago.

Nick Swisher, Jason Kipnis y David Murphy sacudieron jonrones por los Indios, que conectaron un total de 12 hits y rompieron una racha de tres derrotas. Murphy añadió un triple de tres carreras dentro de un racimo de cuatro en el noveno ante Donnie Veal.

Cleveland tiene foja de 18-4 contra los Medias Blancas desde el comienzo de la pasada temporada, pese a la que fue una floja apertura de su as Justin Masterson, quien permitió seis carreras y siete hits en cuatro innings y dos tercios.

El cubano Alexei Ramírez extendió a 13 su racha de juegos seguidos bateando de hit por Chicago, que ha anotado cinco o más carreras en nueve de sus 12 juegos esta temporada.

Los Indios llenaron las bases con un out ante el relevista venezolano Ronald Belisario (1-1) y Scott Downs. Daniel Webb entró a relvar y sacó out al venezolano Asdrúbal Cabrera con un elevado de foul, pero Raburn respondió con un sencillo por todo el medio del diamante.

Josh Outman (2-0) se anotó la victoria en labor de relevo.

Por los Indios, el venezolano Cabrera de 4-1, una anotada y remolcada. El dominicanoCarlos Santana de 3-0, dos anotadas.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Dariel Abreu de 4-0, una anotada; Ramírez de 4-1, una anotada; y Adrián Nieto de 4-0. Los dominicanos Alejandro De Aza de 5-2, una impulsada; y Leury García de 5-0, una anotada.

SAN LUIS, Misurí, EE.UU. -- Matt Carpenter produjo dos carreras y Adam Wainwright le dio respiro al bullpen al cubrir siete innings, con lo que los Cardenales de San Luis vencieron el sábado 10-4 a los Cachorros de Chicago.

No fue la habitual excelente apertura por parte de Wainwright (2-1). Permitió un jonrón al dominicano Junior Lake en su primer lanzamiento y toleró seis hits adicionales y tres carreras, con ocho ponches. Las cuatro carreras duplicaron el total que Wainwright permitió en sus dos primeras salidas.

Pero el derecho, que lideró las mayores el año pasado con sus 241 innings y dos tercios, pudo darle descanso al bullpen. Los relevistas Carlos Martínez, Kevin Siegrist y Trevor Rosenthal hicieron más de pitcheos el viernes, en una derrota en un juego que se fue a 11 innings.

Wainwright alcanzó las 101 victorias con los Cardenales, igualando a Matt Morris, Larry Jackson y Max Lanier en el décimo puesto de la historia de la franquicia.

Por los Cachorros, los dominicanos Lake de 4-1, con anotada y remolcada; y Starlin Castrode 4-2, una remolcada.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-2, con anotada y remolcada.

BALTIMORE -- Steve Lombardozzi disparó un triple y anotó con un sencillo de David Loughen el duodécimo episodio, para que los Baltimore Oriols superaran el sábado 2-1 a losToronto Blue Jays.

Toronto perdía por 1-0 cuando había dos outs de la novena entrada. Colby Rausmus bateó un jonrón en solitario con cuenta de 1-2 ante Tommy Hunter para llevar el duelo a extra innings.

Luego de que estuvo a punto de cruzar el plato con el bate un lanzamiento antes, Rasmus encontró una recta de 98 millas por hora y envió la pelota a las butacas, detrás del jardín derecho.

En el duodécimo capítulo, con un out, Lombardozzi empalmó su triplete al jardín central frente a Todd Redmond (0-1), antes de que Lough bateara un lineazo al jardín izquierdo. En cuanto Lombardozzi anotó, los Orioles corrieron desde la cueva para abrazar a Lough, quien anotó la otra carrera de Baltimore cinco entradas antes.

Zach Britton (2-0) consiguió la victoria, con dos innings de relevo sin tolerar un solo hit.

Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 6-2, José Bautista de 2-0, Edwin Encarnación de 5-1, Moisés Sierra de 1-0. Los venezolanos Máicer Izturis de 5-0, Dióner Navarro de 4-1

Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-1.

FILADELFIA -- Jimmy Rollins conectó un jonrón solitario cuando iban dos outs en la décima entrada y los Filis de Filadelfia se sobrepusieron a dos cuadrangulares de Giancarlo Stantonpara derrotar el sábado 5-4 a los Marlins de Miami.

Rollins consiguió su bambinazo frente a Dan Jennings (0-1) con cuenta de 2-2. La pelota salió hacia las gradas del lado izquierdo. El cuadrangular fue el 201 en la carrera de Rollins, pero apenas el segundo con el que pone fin a un encuentro.

El primero con el que concluyó un partido lo conectó el 23 de junio de 2010 contra Cleveland.

B.J. Rosenberg (1-0) trabajó la décima entrada sin recibir anotación y se alzó con el triunfo.

Rollins terminó con tres imparables en tanto que Chase Utley, metido en una buena racha con el madero, consiguió dos dobles y remolcó una carrera para Filadelfia, que ha ganado 12 de 15 encuentros contra los Marlins.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 5-1, una anotada. El cubano Adeiny Hechavarria de 4-2.El colombiano Donovan Solano de 2-0.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-1.

MILWAUKEE -- Carlos Gómez conectó un cuadrangular en la apertura del encuentro,Jonathan Lucroy rompió el empate en la octava entrada con un sencillo, y los Milwaukee Brewers superaron el sábado 3-2 a los Pittsburgh Pirates para apuntarse su octavo triunfo al hilo.

El dominicano Gómez sonó un leñazo de 432 pies por todo el jardín central, frente a su compatriota Edinson Vólquez, y Khris Davis anotó en un lanzamiento descontrolado para el 2-0 en la segunda entrada.

Pittsburgh empató en la tercera, mediante un roletazo en el que fue retirado el quisqueyano Starling Marte y un sencillo de Travis Snider. Así, terminó en 14 entradas y dos tercios la racha del mexicano Yovani Gallardo sin admitir carrera desde el comienzo de la campaña.

Lucroy bateó un sencillo al prado derecho en el octavo capítulo para empujar a Ryan Braun, quien superó el tiro al plato.

Jim Henderson (1-0) resolvió un inning como relevista sin admitir carrera para llevarse el triunfo. El venezolano Francisco Rodríguez se acreditó su cuarto salvamento en el mismo número de oportunidades.

Mark Melancon (0-1) fue el derrotado.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-1 con una impulsada, Pedro Álvarez de 2-0, Vólquez de 1-0. El venezolano José Tábata de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 4-1 con una anotada y una impulsada, Jean Segura de 4-0, Aramis Ramírez de 4-1. El mexicano Gallardo de 1-0.

No hay comentarios.: