miércoles, 30 de abril de 2014

RECONOCEN EN LA VEGA EN APERTURA BASKET PROVINCIAL A JUAN DE LOS SANTOS



Por: José Luis Bautista...En un emotivo acto, la Asociación de Baloncesto de La Vega (ASOBAVE), que preside el Ing. Kelvin Cruz, dejó formalmente inaugurado el torneo provincial, en el que se reconoció al Lic. Juan De Los Santos como presidente de la federación dominicana de municipios, por ser un ejemplo a seguir como empresario, político y deportista, donde se estará disputando la copa dividido en seis equipos como Jima,Costanza,Jarabacoa La Vega y los distritos de Ranchito y Cutupu..

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Alberto Monegro, Alcalde de Jima, quien resaltó la importancia de este torneo, así como la participación de Juan de los Santos. Por su parte, Francisco Morilla, en su exhortación hizo hincapié en el aporte a la ciudad que se hace a través del deporte.




En su discurso central, el Ingeniero Kelvin Cruz, agradeció la presencia de todos y la integración de cada municipio para hacer realidad esta actividad deportiva, al tiempo mencionó que este torneo viene a unificar la provincia y crear lazos de hermandad.




Al concluir sus palabras, se realizó la entrega de un reconocimiento especial al Licenciado Juan de los Santos, quien al recibirla expresó su agradecimiento por la distinción que significa para él haber sido escogido para la dedicatoria del torneo provincial de baloncesto Vegano.




El evento se jugara durante los fines de semana en las diferentes localidades,pero en el municipio de La Vega, no habrá juego cuando Los Reales de sean home club,

No hay comentarios.: