jueves, 24 de abril de 2014

PLAYOFFS 2014; Portland vuelve a ganar en Houston con 43 puntos de Aldridge y se pone 0-2,Dallas gana por 21 en San Antonio pese a los 27 puntos de un gran Ginóbili


San Antonio 92 Dallas 113

Quiso el destino que anoche, antes del encuentro, Gregg Popovich recogiera el premio de Entrenador del Año. Justo en la noche en la que el laureado y prestigioso técnico de los Spurs vivió una de sus peores experiencias en playoffs de los últimos tiempos. Más que nada por la incapacidad que tuvo desde la banda para transmitir a sus muchachos algo que sirviera para aplacar el desastre.


Houston 105 Portland 112

Otra vez Aldridge. Segundo duelo Houston-Portland y segunda exhibición del jugador texano, que acumula números en esta serie como jugador visitante a la altura de jugadores como Jerry West, Michael Jordan y Tracy McGrady.

No es para menos. En los 2 partidos disputados, 89 puntos de Aldridge, 46 en el primero y 43 en este segundo. Porque lo volvió a hacer, Aldridge volvió a masacrar a la defensa rival y en su estado natal lideró el triunfo de los suyos con 43 puntos y 8 rebotes en 36 minutos de juego. No machacó a los Rockets bajo el aro, no. De hecho, Houston metió 68 puntos desde la pintura por 30 Portland. Y es que Aldridge no necesitó plantarse bajo tablero para anotar, lo hizo desde el rango medio, desde ese tirito que tiene desde 4-5 metros. Y Omer Asik, que compartió muchos minutos en pista con Dwight Howard, se hartó de salirle a ese tiro exterior sin éxito alguno. En realidad, ninguno de sus defensores le pudo parar.

No hay comentarios.: