lunes, 14 de abril de 2014

Peralta y Louis Llevan a Moca Cima Fútbol Liga Mayor


JOSE LUIS PAULINO..Moca, Provincia Espaillat.- Con tantos de Domingo Peralta y Jean Wildys Louis el equipo de Moca se impuso 2-0 en el play Don Bosco al equipo de los Marineros de Puerto Plata y alcanzo la cima de la IX Liga Mayor de Fútbol de la República Dominicana.

Desde el primer minuto de juego, los mocanos sentenciaron a los visitantes con un gol de Domingo Peralta, ante la estruendosa ovación de los fanáticos que aclamaron a su eterno grito de guerra Moca campeón, Moca campeón.

De nuevo el emblemático play Don Bosco, tembló de emoción cuando un pase magistral de Peralta terminó con un cabezazo de gol de Jean Wildys Louis, que anotó el segundo de los locales y de inmediato parecía que palpitaba toda la zona del centro de la ciudad.

Los visitantes al minuto 75 y 80 llegaron con potentes disparos a puertas pero el portero de Moca, Pedro Contin hizo gala de facultades sacando ambos y finiquitar la esperanza de los Marineros de Puerto Plata en su segundo encuentro de la Liga Mayor.

Los remates de larga distancia de Domingo Peralta, desde el comienzo del partido, y las llegadas incisivas de Ernesto Trinidad y Jean Wildys Louis auguraron lo mal que la iba a pasar el conjunto visitante en la capital del Fútbol Dominicano.

OTROS RESULTADOS
Los 30 FC de Villa Tapia jugando su primer juego de Liga Mayor en su casa empataron a 0 goles frente a los difíciles montañistas de Jarabacoa. En el encuentro el Ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal realizó el saque de honor.

Bob Soccer School triunfa
Bob Soccer School venció en un apretado encuentro 2-1 al onceno de la Universidad O & Men la cancha adjunta al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

San Cristóbal vence a La Romana FC
Los constituyentes de San Cristóbal recibieron con una victoria de 1-0 a los cañeros de La Romana, y obtienen su segundo encuentro en la segunda fecha de Liga Mayor.

Deportivo Pantoja sorprende a Bauger FC vs
En un encuentro sumamente parejo los laboratoristas del Deportivo Pantoja sorprenden 1-0 a la escuela de Bauger FC y ganan su primer juego en la justa que organiza la Federación Dominicana de Fútbol. El gol fue de Luis Espinal, al minuto 5.

La Vega sigue Fiesta de Goles al ISA de Santiago
La Vega ofreció otra descomunal goleada al ISA venciéndolo 8-0 con goles de; José Òscar, minutos 5, 8, 17; Juan Colón, minutos 14, 23; Julio Frías, 19; Fritz Gerald, 42' y José Manuel Muñoz, en el 80.

No hay comentarios.: