jueves, 10 de abril de 2014

ORTIZ DECIDIO CON HR DE TRES;SANTANA, SANTIAGO Y ROSARIO H, NICASIO SIN DECISION; CABRERA 5/2, BAUTISTA H2; SORIANO H; MARMOL PERDIO, SORIANO RESCATO SEGUNDO Y OZUNA H; GOMEZ 5/3 HR 3 2A, SEGURA 4/2 2A, RAMIREZ 5/3, HERNANDEZ SD Y BASTARDO PERDIO; SANTANA DEBUTA CON VICTORIA, LAGARES H 2E; RODRIGUEZ PERDIO, CASTILLO 3/2, BONIFACIO 5/2, ALVAREZ 4/2 2HR 4, LAKE HR Y CASTRO H



ESPN..BOSTON -- David Ortiz pegó un jonrón de tres carreras en el octavo inning para enfilar a los Medias Rojas de Boston a la victoria el miércoles por 4-2 sobre los Rangers de Texas.

El segundo cuadrangular del dominicano esta temporada comenzó su trayectoria sobre la línea del jardín derecho y luego hizo una curva para pasar por la parte interna del poste a 302 pies del plato. Ortiz permaneció en la caja de bateo hasta que el umpire de primera base Jerry Meals confirmó el vuelacerca.

El manager de los Rangers Ron Washington solicitó una revisión de la jugada. Después de 44 segundos, la decisión fue confirmada.

Andrew Miller (1-0) se llevó la victoria pese a permitir que los Rangers anotaran la carrera de la ventaja en la parte alta de la octava entrada. Koji Uehara lanzó la novena en su segundo salvamento de la temporada.

El derecho dominicano Alexi Ogando (0-1) sufrió la derrota luego de recibir par de anotaciones en dos entradas, ponchando a cuatro y dando una base por bolas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-2 con una anotada y tres remolcadas.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con carrera anotada, y Robinson Chirinos de 2-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 2-0 con remolcada.

DENVER, Colorado, EE.UU. -- D.J. LeMahieu rompió el empate con un sencillo de dos carreras dentro de una octava entrada de seis anotaciones para dar a los Rockies de Colorado la victoria el miércoles por 10-4 sobre Medias Blancas de Chicago.

LeMahieu terminó con tres hits, incluyendo un doblete remolcador en el sexto inning que empató el juego 4-4.

Colorado tomó el control del partido en el octavo, con su mejor inning de la temporada.Justin Morneau inició el ataque con un sencillo frente al perdedor, el relevista Scott Downs(0-2). Los Rockies enviaron a 10 bateadores al plato, con LeMahieu aportando un largo batazo al jardín central. El bateador emergente Josh Rutledge y Michael Cuddyer agregaron sencillos impulsores mientras el venezolano Carlos González pegó un doblete de dos carreras.

Rex Brothers (1-0), que sacó dos outs en la octava entrada para llevarse la victoria con la que Rockies se apoderó de dos de tres duelos de la serie ante Medias Blancas.

El abridor dominicano Juan Nicasio se fue sin decisión tras lanzar cinco entradas en que permitió ocho imparables y cuatro anotaciones. Dio dos bases por bolas y ponchó a seis.

Chicago perdió al jardinero derecho Avisaíl García luego que el venezolano se lastimó el hombro izquierdo al lanzarse para atrapar una línea de LeMahieu en la sexta entrada. El equipo informó que los rayos X a García no mostraron fractura ni dislocación.

Por los Rockies, el venezolano González de 5-3 con carrera anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Wilín Rosario de 5-1 y Nicasio de 2-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Dariel Abreu de 4-2, Alexei Ramírez de 4-1 con anotada, y Dayán Viciedo de 4-0. El venezolano García de 1-0 con carrera anotada. El dominicano Alejandro de Aza de 1-0.

SAN LUIS, Missouri -- Billy Hamilton aportó tres hits y sus primeros dos robos de base, y anotó fácilmente en una jugada de pisa y corre, para apoyar una sólida salida de Mike Leake en el triunfo de Rojos de Cincinnati el miércoles por 4-0 sobre los Cardenales de San Luis.

Leake (1-1) se llevó la victoria al admitir cuatro hits y otorgar un boleto en ocho entradas en blanco, y Devin Mesoraco sacudió un jonrón de dos carreras por los Rojos, que evitaron una barrida en tres encuentros después de perder nueve de sus 10 últimas series en San Luis.

Shelby Miller (0-2) permitió un cuadrangular por cuarta ocasión en dos aperturas y enfrentó problemas desde el montículo durante la mayoría de sus seis innings, pero logró mantener a los Rojos sin hit en nueve turnos al bate con corredores en posición de anotar.

Mesoraco conectó su primer jonrón en la cuarta entrada después de sumar par de dobletes el martes en su primer juego como titular desde su regreso de la lista de jugadores inhabilitados.

Por los Rojos, el dominicano Ramón Santiago de 4-1.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1. El dominicano Jhonny Peralta de 2-0.

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. -- Zach McAllister lanzó siete y dos tercios de entrada en blanco,Jason Kipnis bateó un jonrón de dos carreras y los Indios de Cleveland vencieron el miércoles por 2-0 a los Padres de San Diego en el primer partido de una doble cartelera.

McAllister (1-0) permitió cinco hits, ponchó a siete y no dio boletos.

Eric Stults (0-2) mantuvo en blanco a los bates de Cleveland hasta la sexta, pero un error del antesalista venezolano Alexi Amarista fue coronado por el primer cuadrangular de Kipnis esta temporada.

Cody Allen sacó el último out en la octava, y John Axford lanzó la novena para su cuarto rescate del año.

Los Padres han perdido seis de sus últimos siete, y anotaron apenas 18 carreras en ocho partidos.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-1. Los cubanos Yonder Alonso de 4-1 yYasmani Grandal de 4-0. El venezolano Amarista de 3-2.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 2-1. El brasileño Yan Gomes de 2-0.

TORONTO -- Brett Lawrie bateó un jonrón de dos carreras, el dominicano José Bautistaagregó un doble productor y los Azulejos de Toronto vencieron el miércoles 7-3 a los Astros de Houston.

Alex Presley conectó un cuadrangular de dos anotaciones para los Astros, que han perdido seis de siete partidos luego de un arranque de 2-0 en la temporada.

Brandon Morrow (1-1), que se vio limitado a 10 aperturas la campaña pasada con una lesión en un nervio del antebrazo, ganó por primera vez desde el 23 de mayo de 2013, cuando derrotó a Baltimore. Toleró tres anotaciones y cinco hits en seis innings, al tiempo que recetó nueve ponches.

Steve Delabar sacó un out en el noveno capítulo pero tuvo que salir del diamante después de que fue golpeado en la pantorrilla derecha por una línea del venezolano José Altuve. El dominicano Esmil Rogers concluyó la labor.

Luego del doblete de Bautista en la primera entrada, Adam Lind agregó un sencillo remolcador y los Azulejos obtuvieron una rápida ventaja frente a Lucas Harrell (0-2), el derrotado.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 4-1, con una anotada. El dominicano Jonathan Villarde 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 5-2, con una anotada; Bautista de 4-1, con dos anotadas y una remolcada; y Edwin Encarnación de 4-0. Los venezolanos Maicer Izturis de 3-2, con dos anotadas y una producida, y Oswaldo Navarro de 4-2, con una anotada y una impulsada.

NUEVA YORK -- Nick Markakis remolcó una carrera con un sencillo y Chris Davis trajo otra con un elevado de sacrificio en el noveno inning ante Shawn Kelley, y los Orioles de Baltimore reaccionaron para vencer el miércoles 5-4 a los Yankees de Nueva York.

Baltimore pudo ganar tras desperdiciar una delantera de tres carreras ante Masahiro Tanaka.

Jonathan Schoop sacudió un jonrón de tres carreras ante Tanaka en el segundo inning de su primera apertura en el Yankee Stadium. Pero los Yankees respondieron con jonrones del puertorriqueño Carlos Beltrán y Kelly Johnson ante el mexicano Miguel González en la parte baja del inning.

Los Orioles, que batearon siete hits con 10 ponches ante Tanaka en siete innings, fabricaron su carrera con una ráfaga de cuatro sencillos seguidos al bosque central ante Kelley (0-1).

Tommy Hunter toleró una carrera ante de obligar al venezolano Yangervis Solarte que bateara un rodado de doble play para su tercer salvado. Brian Matusz (1-0) sacó dos outs para acreditarse la victoria.

Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-0. El zurdo González toleró tres carreras y siete hits en seis innings.

Por los Yankees, el boricua Beltrán de 3-3, dos anotadas y una remolcada. El venezolano Solarte de 4-1. El dominicani Alfonso Soriano de 4-1, con una anotada y remolcada.

WASHINGTON -- Jayson Werth pegó el grand slam de la ventaja en el octavo inning ante el dominicano Carlos Marmol después de que un largo jonrón de tres carreras de Bryce Harperiniciara la remontada ante una temprana desventaja, y los Washington Nationals superaron el miércoles 10-7 a los Miami Marlins.

Werth y Harper propinaron sus primeros cuadrangulares de la temporada mientras Washington se recuperaba de desventajas de 5-0 y 7-6 en un desordenado partido. El batazo de Werth ante Mármol (0-1) vino en jugada con un out después de que el relevista, que cargó con la derrota, concedió un sencillo, golpeó a un bateador con un lanzamiento y luego dio pasaporte intencional a Anthony Rendon para llenar la casa.

El par de vuelacercas le dieron el triunfo a Tyler Clippard (1-1), que recibió un doblete deGarrett Jones que rompió el empate en la alta de la octava entrada luego de ceder un par de bases por bolas. El taponero dominicano Rafael Soriano se hizo cargo del noveno episodio para sumar su segundo salvamento de la campaña.

Por los Nacionales, el venezolano Jose Lobatón de 3-0.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El cubano Adeiny Hechavarria de 5-2 con una anotada.

FILADELFIA -- Ryan Braun conectó un triplete de dos carreras durante una ofensiva de cuatro anotaciones en la octava entrada para que los Cerveceros vencieran el miércoles 9-4 a los Filis de Filadelfia, el quinto triunfo seguido de Milwaukee.

El dominicano Carlos Gómez y Mark Reynolds pegaron cuadrangulares y el también quisqueyano Jean Segura bateó un doblete y remolcó una carrera para Milwaukee, que ha ganado esos cinco encuentros durante su gira como visitante.

Los Cerveceros rompieron un empate de 4-4 en el octavo inning cuando anotaron tres carreras gracias a un hit ante el dominicano Antonio Bastardo (0-1). Reynolds anotó la carrera de la ventaja por un error del inicialista Ryan Howard.

Braun, que bateó tres jonrones el martes, despegó a los Cerveceros en la pizarra con un triple de dos anotaciones al muro entre el jardín izquierdo y el central que puso el partido 7-4.

Tyler Thornburg (2-0) relevó dos innings sin permitir carreras, lo que le valió el triunfo.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 5-3 con dos anotadas y una producida, Segura de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, y Aramis Ramírez de 5-3 con una remolcada.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 5-2 con dos anotadas. El venezolano César Hernández de 4-0. El abridor dominicano Roberto Hernández de 1-0.

ATLANTA -- El dominicano Ervin Santana sólo toleró tres hits en poco más de ocho entradas sin carrera en su debut con Atlanta, Jason Heyward pegó un cuadrangular y remolcó dos anotaciones y los Bravos contuvieron a los Mets el miércoles al vencerlos 4-3.

Los Bravos iban ganando 4-0, pero Nueva York contraatacó en el noveno capítulo después de que Santana salió del montículo.

Jordan Walden le regaló una base por bolas a Eric Young Jr. y concedió un sencillo a David Wright con un out. Craig Kimbrel otorgó boleto gratis a Curtis Granderson para llenar la casa antes de ponchar a Lucas Duda.

El dominicano Juan Lagares empujó dos carreras con un sencillo, y Travis d'Arnaud agregó un sencillo remolcador antes de que Kimbrel abanicara al panameño Rubén Tejada para anotarse su cuarto salvamento.

Santana (1-0) concluyó con seis ponches y ningún pasaporte, lo que le valió el triunfo.

Zack Wheeler (0-2), oriundo de Georgia, toleró cuatro carreras con ocho hits en cinco innings para Nueva York.

Por los Mets, el dominicano Lagares de 4-1, con dos remolcadas. El panameño Tejada de 4-0.

Por los Bravos, el dominicano Santana de 3-1, con una anotada.

CHICAGO -- Jason Hammel lució sólido al lanzar durante siete innings, Anthony Rizzo pegó cuatro hits y los Cachorros de Chicago vencieron el miércoles 7-5 a los Piratas de Pittsburgh pese a recibir cinco cuadrangulares solitarios.

Tras ser contratado por un año y seis millones de dólares antes del inicio de la campaña, Hammel (2-0) ganó en su debut con Cachorros al vencer a los Piratas en Pittsburgh. El miércoles tuvo otra buena apertura frente a los mismos rivales, retirando a los primeros 12 bateadores que encaró hasta que el primer jonrón de Pedro Alvarez del encuentro empató la pizarra al inicio de la quinta entrada. Hammel concedió tres carreras y tres hits _todos ellos cuadrangulares_ y ponchó a seis.

Mike Olt y Junior Lake aportaron vuelacercas sucesivos en el quinto episodio frente al abridor dominicano Wandy Rodríguez (0-2), que sufrió la derrota al otorgar nueve imparables y cuatro carreras. Rodríguez ponchó a seis y dio tres bases por bolas

Los cuatro imparables de Rizzo empataron la mayor cantidad de su carrera, y el del miércoles fue su cuarto partido seguido con más de un hit, su mejor racha.

Alvarez y Russell Martin pegaron par de cuadrangulares cada uno por los Piratas, y Travis Snider agregó uno más.

Por los Cachorros, los dominicanos Emilio Bonifacio de 5-2 con dos carreras anotadas,Welington Castillo de 3-2, y Starlin Castro de 5-1.

Por los Piratas, los dominicanos Alvarez de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, Starling Marte de 4-0, Rodríguez de 1-0. El venezolano José Tábata de 1-1.

No hay comentarios.: