lunes, 7 de abril de 2014

NBA;Portland se clasifica para playoffs y Atlanta humilla a los Pacers en Indiana LaMarcus Aldridge lidera el éxito de Blazers y los Pacers anotan solo 23 puntos en la primera parte



Portland Trail Blazers ya está en los playoffs y Atlanta Hawks anda hoy mucho más cerca de ellos que ayer.

El equipo de Oregón venció a New Orleans Pelicans con una grandísima actuación deLaMarcus Aldridge. Los de Terry Stottssuman así su victoria número 50 en una temporada inesperadamente triunfal que les ha llevado contra todo pronóstico a la postemporada.

Y cerca de esa postemporada anda Atlanta tras su deslumbrante victoria en Indiana y la derrota de los Knicks en Miami. Lo de los Hawks en Indianápolis fue de traca: ¡23-55 en la primera parte para destrozar a un equipo, Indiana, que está en horas bajas!. Lo visto en el primer cuarto resultó increíble. Los Pacers batieron más de un récord negativo de la franquicia.
Portland 100 New Orleans 94

Indiana 88 Atlanta 107

Cuando más lo necesitaba, Atlanta se sacó de la chistera un partidazo aprovechando la franca decadencia de unos Pacers que están en plena crisis, una crisis que ha hecho que su casi seguro factor cancha ante Miami se haya esfumado casi por completo.

Lo ocurrido en la primera parte del partido fue, simple y llanamente, excepcional, increíble, aparatoso. Baste decir que con menos de 6 minutos de juego... ¡Frank Vogel cambió de golpe a su quinteto titular!. Se lo llevaban los demonios. Vogel no podía creerlo. Entonces, el resultado era 3-17. Y todo fue a peor

No hay comentarios.: