domingo, 20 de abril de 2014

NBA RESULTADOS PRIMER DIA PLAY OFF......ATLANTA SORPRENDE....



TORONTO -- Determinante en el tramo final, Paul Pierce anotó nueve de sus 15 puntos en el último cuarto para que los Brooklyn Nets derrotasen el sábado 94-87 a los Toronto Raptorsen el primer partido de la serie por la primera ronda de los playoffs de la NBA.

Deron Williams y Joe Johnson lideraron la ofensiva de los Nets, ambos con 24 puntos.Shaun Livingston añadió 10 puntos y Kevin Garnett coló cinco para Brooklyn, que se llevó la victoria pese a acertar solo cuatro de sus 24 intentos de triple.

Kyle Lowry fue el mejor de los Raptors con 22 puntos, mientras que el base venezolanoGreivis Vásquez añadió 18 puntos con ocho asistencias. Jonas Valanciunas también se destacó por los locales con 17 puntos y 18 rebotes. Valanciunas se convirtió en apenas el segundo jugador de los Raptors que logra el "doble-doble" en su debut de postemporada. Tracy McGrady metió 25 puntos con 10 rebotes ante Nueva York en su primer partido de playoff en 2000.

LOS ÁNGELES -- Klay Thompson anotó 22 puntos David Lee añadió 20 y los Warriors de Golden State se impusieron el sábado 109-105 a los Clippers de Los Ángeles para tomar ventaja de 1-0 en su serie de primera ronda de la postemporada.

Los Warriors provocaron que Blake Griffin y Chris Paul acumularan faltas desde muy temprano, lo que allanó el camino a la victoria.

Stephen Curry añadió 14 unidades por los Warriors, que perdían por 11 tantos en los albores del encuentro, antes de remontar en el tercer periodo, cuando Griffin y Paul quedaron marginados al banquillo.

Paul encabezó a los Clippers con 28 puntos, mientras que J.J. Redick añadió 22 en 30 minutos. Griffin finalizó con 16 unidades, pero quedó expulsado tras cometer su sexta falta a 48 segundos del final y con el marcador empatado a 105.

INDIANÁPOLIS -- Jeff Teague anotó 28 puntos, la mayor cantidad de su vida en un encuentro de playoffs, y los Atlanta Hawks sorprendieron a los Indiana Pacers, al vencerlos el sábado 101-93, con lo que tomaron ventaja en el arranque de su serie de playoffs.

Atlanta, octavo lugar de la Conferencia del Este, pegó primero en su serie ante los Pacers, los líderes.

Los Hawks pusieron fin a una racha de ocho derrotas consecutivas como visitantes en playoffs, la cual se remontaba a mayo de 2011. El segundo encuentro de la serie está programado para el martes, en Indianápolis.

Indiana, que pasó toda la campaña esforzándose para tener la ventaja de local en la postemporada, la desperdició de inmediato, con una mala actuación en el tercer periodo.Paul George finalizó con 24 puntos y 10 rebotes.

Atlanta abrió el tercer cuarto con una ofensiva de ocho puntos sin respuesta, que quebró el empate a 50. Se despegó en el marcador gracias a nueve unidades de Teague, como parte de una racha de 14-0 que dejó el marcador en 74-58, a 4:08 de que concluyera el periodo.

Indiana no volvió a acercarse a menos de ocho puntos. Por los Pacers, el argentino Luis Scola sumó dos puntos, dos rebotes y tres faltas en 18 minutos.

OKLAHOMA CITY -- Kevin Durant anotó 13 de sus 33 puntos en el último cuarto para que elOklahoma City Thunder derrotara el sábado 100-86 a los Memphis Grizzlies en el primer partido de su serie, correspondiente a la ronda inicial de la postemporada.

Russell Westbrook consiguió 23 puntos y 10 rebotes y Serge Ibaka aportó 17 unidades y nueve tableros para el Thunder, que casi desperdicia una ventaja de 25 tantos. El Thunder se recuperó de un terrible tercer periodo al acertar 10 de 16 tiros de campo en el último cuarto.<7p>

Zach Randolph encabezó a Memphis con 21 puntos y 11 rebotes, pero sólo hizo buenos siete de 21 lanzamientos y cometió faltas en la segunda mitad. Mike Conley consiguió 16 puntos y 11 asistencias, Mark Gasol anotó 16 unidades y Tony Allen aportó 13 tantos para los Grizzlies. El Thunder permitió a Memphis una eficacia ofensiva de 36 por ciento.

Oklahoma City fue el único equipo local que consiguió el triunfo en la primera jornada de los playoffs. El segundo partido entre ambos conjuntos se disputará el lunes por la noche en Oklahoma City.

No hay comentarios.: