domingo, 13 de abril de 2014

MONTAS JUGARA POR SUERO EN SAMEJI


Por Santiago Dolciné..SANTIAGO.- Por lo menos para el primer partido de la gran final ante el club Domingo Paulino (CDP) el representativo de Savica, Mejoramiento Social y El Ejido (Sameji) no contará con el canastero capitalino Gerardo Suero quien será sustituido por el delantero Juan Pablo Montas.
Suero, sufrió un desgarre muscular que lo hizo abandonar el encuentro del pasado viernes tras recibir una falta personal que a su juicio no fue llamada por los árbitros, luego de unos minutos en la duela Gerardo fue retirado a los vestidores y no regresó, Sameji perdió ante el CDP.
La oficina de operaciones de baloncesto de los 8 veces campeones informó que la condición de Suero es de día a día y se espera que pueda debutar en la final lo más pronto posible, Gerardo lideró en anotación la liguilla al perforar la canasta para 180 puntos en 8 encuentros para una media de 22.5 por partido.
Montas fue integrante del equipo campeón del Fernando Valerio (Plaza) en el 2011, por lo que volverá a unirse por lo menos para el inicio de la final del 2014 con Edward Santana quien lo acompañó en la corona de los joyeros.

No hay comentarios.: