miércoles, 23 de abril de 2014

MARMOL SALIO LESIONADO, OZUNA H; STROP PERDIO 0/2, BONIFACIO H2, CASTILLO Y LAKE H; ROSARIO H; RODNEY GANO 1/1, CANO 4/2 Y VILLAR H



ESPN..ATLANTA -- Los Bravos se apuntaron el miércoles su novena victoria en 12 juegos cuando el emergente Evan Gattis pegó un doble que remolcó dos anotaciones y rompió un empate, sellando un triunfo 3-1 sobre los Marlins.

Aaron Harang permitió seis hits y una sola carrera en seis innings, con 11 ponches y una base por bolas, lo que elevó su promedio de carreras limpias de 0.70 a 0.85. Los pitchers de los Bravos poncharon a 16. En la serie de tres juegos apilaron 41 ponches y cinco caminatas.

Un sencillo del cubano Adeiny Hechavarría en la apertura del tercer inning cortó una racha de ocho entradas sin hits de Harang, quien no había tolerado hits en su última presentación ante los Mets, en la que lanzó seis innings antes de ser relevado.

David Carpenter (1-0) entró con dos hombres en base y dos out en la octava y retiró aCasey McGehee en un elevado.

En su primera presentación desde que dejó escapar una ventaja el lunes, por primera vez en la temporada, Craig Kimbrel retiró a Derek Dietrich con un elevado y acto seguido ponchó a Hechavarría y a Jarrod Saltalamacchia para apuntarse su sexto rescate.

Nathan Eovaldi toleró cinco hits y una carrera sucia en seis innings.

Miami perdió dos de los tres juegos de la serie y ocho de los nueve partidos que lleva jugados de visitante.

Por los Marlins, el dominicano Mercell Ozuna se fue de 4-1, lo mismo que el cubano Hechavarría.

El mexicano Ramiro Pena entró como corredor emergente en la octava y anotó una de las dos carreras de Atlanta que definieron el juego.

El relevista dominicano de los Marlins Carlos Mármol tuvo que ser reemplazado en la séptima pues sufrió un tirón en la corva derecha.

SEATTLE -- Kyle Seager sonó dos jonrones, incluido uno de tres carreras en la parte baja de la novena entrada con un out, y los Marineros de Seattle remontaron para vencer el miércoles 5-3 a los Astros de Houston.

Seager conectó vuelacercas en turnos consecutivos, luego de encontrarse empantanado en una mala racha durante gran parte de la campaña, y los Marineros dejaron atrás una seguidilla de ocho derrotas.

En el séptimo inning, Seager bateó su primer vuelacerca, de dos carreras, ante el abridor de Houston, Jarred Cosart. En el noveno, encontró el primer lanzamiento de Josh Fields (0-1) para el cuadrangular que decidió el encuentro.

Con sus cinco remolcadas, Seager logró la mayor cifra en su carrera.

Seattle abrió el noveno capítulo con un sencillo del dominicano Robinson Canó, que envió la pelota frente a los jardineros de Houston, quienes estaban muy retrasados. Luego, vino un sencillo de Corey Hart.

El dominicano Fernando Rodney (1-1) consiguió el triunfo, al resolver la parte alta del noveno inning como relevista.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-0. El dominicano Jonathan Villar de 3-1.

Por los Marineros, los dominicanos Abraham Almonte de 4-0, Canó de 4-2 con una anotada.

No hay comentarios.: