miércoles, 9 de abril de 2014

LPB;Jack Martínez llegó a 200 doble-doble en triunfo de Carabobo a Cocodrilos


El dominicano Jack Martínez pasó la página con lo ocurrido con el presidente de la Liga Profesional de Baloncesto y quien comandó la ofensiva de Trotamundos para vencer 84-78 a Cocodrilos de Caracas. Además, el quisqueyano llegó a 200 doble-doble en LPB. 

Martínez anidó 10 unidades y tomó 13 rebotes para lograr su hazaña y darle la victoria 18 a Trotamundos, quienes acechan la punta. Carabobo venció al líder y se benefició de la derrota de Marinos ante Gaiteros. 

El encuentro estuvo parejo en los primeros tres cuartos, pero los locales aprovecharon el apoyo del público en el Forum de Valencia para poner cifras definitivas en los últimos 10 minutos de juegos.

Cocodrilos se llevó el primer tramo 18-15, pero el "expreso azul" marcó el ritmo en el segundo periodo con un 29-24, lo que le permitió irse al descanso con el marcador a su favor con ventaja de dos puntos.

Los saurios se llevaron la tercera manga con un 20-17 y parecía que se quedaban con el triunfo, pero los azules mostraron su mejor juego en el tramo final con 23-16.

No hay comentarios.: