sábado, 5 de abril de 2014

LPB APARTO DEL JUEGO DE ESTRELLAS A JACK MARTINEZ



LIDER..CARACAS.- El pívot estadounidense Andrew Feeley, de Gigantes de Guayana, reemplazará al dominicano Jack Michael Martínez, de Trotamundos de Carabobo, en el quinteto de importados del Juego de Estrellas de la LPB, que tendrá lugar este domingo en la ciudad de Barquisimeto.


La información fue confirmada por Luis Vargas, gerente de comunicaciones de la LPB.


Martínez, quien fue escogido por votación popular para formar parte del quinteto de invitados, (tuvo 1.285 votos), fue apartado del evento por decisión de la Comisión Técnica de la Liga, debido a que sobre el jugador pesa una investigación por indisciplina, luego de la formal denuncia hecha ante el cuerpo colegiado por Jorge Hernández, presidente de Guaros de Lara y también máximo jerarca de la Liga Profesional de Baloncesto.


De acuerdo a la denuncia, Martínez se habría dirigido a Hernández en términos ofensivos a través de mensajes de texto. Además, también habría ofendido a su entorno familiar por la misma vía, según confirmaron algunas fuentes vinculadas a la LPB el viernes.


La Comisión Técnica que preside Sergio Silvio, en virtud de la investigación, consideró conveniente la sustitución del jugador, para evitar la posibilidad de nuevos enfrentamientos entre el basquetero y el propietario del equipo Guaros, tomando en cuenta también que el Juego de Estrellas tendrá lugar en Barquisimeto.


Mientras, la investigación sobre Martínez sigue su curso y el jugador podría exponerse a una sanción que de ser calificada como muy grave en materia de indisciplina, tal y como lo contempla el reglamento de la LPB, podría derivar en su expulsión del presente campeonato.

No hay comentarios.: