jueves, 10 de abril de 2014

LORENZO BARCELO BRILLA EN MEXICO....



México, 10 abr (EFE).- El dominicano Lorenzo Barceló ligó su segunda victoria y se mantiene como uno de los lanzadores de mejor rendimiento en la Liga Mexicana de béisbol luego de guiar a los Rieleros de Aguascalientes al 4-2 sobre los Broncos de Reynosa.

Barceló, una de las piezas de la selección de su país en el pasado Clásico Mundial, permitió seis hits y una carrera en siete entradas para saltar al liderato en juegos ganados con dos victorias sin derrotas.

Originario de San Pedro de Macorís, el tirador trabajó en la zona baja y mantuvo un excelente control al no admitir bases por bolas y ponchar a nueve rivales para poner su efectividad en 2.13 carreras limpias por juego.

Fue apoyado por ocho hits de sus compañeros que decidieron el duelo con tres carreras en el mismo primer acto al sacar provecho del descontrol del lanzador Jesús Carrillo con cuatro boletos regalados.

Con la victoria los Rieleros llegaron a tres triunfos y cuatro derrotas, a tres juegos del líder de la zona norte, los Acereros del Norte, ganadores 11-3 de los Potros de Tijuana con ofensiva de 16 imparables, entre ellos jonrones del estadounidense Reggie Abercrombie y el mexicano Hernando Arredondo.

El mexicano Óscar Robles pegó de 4-3 y lideró el ataque de los Guerreros de Oaxaca que vencieron 8-2 de los Leones de Yucatán y alcanzaron en el primer lugar de la zona sur a los Delfines del Carmen, derrotados 4-1 por el Águila de Veracruz.

La Liga Mexicana de Béisbol transcurre con una fase de clasificación por el sistema todos contra que se extenderá hasta mediados de agosto cuando quedarán definidos los ocho equipos clasificados a las series de campeonato.



- Tabla de posiciones

Zona norte G P Dif

Acereros del Norte 6 1 -

Sultanes de Monterrey 5 2 1

Broncos de Reynosa 4 3 2

Saraperos de Saltillo 4 3 2

Rieleros de Aguascalientes 3 4 3

Diablos Rojos 3 4 3

Vaqueros de la Laguna 3 4 3

Toros de Tijuana 1 6 6



Zona sur G P Dif

Delfines del Carmen 5 2 -

Guerreros de Oaxaca 5 2 -

Olmecas de Tabasco 4 3 1

Piratas de Campeche 4 3 1

Tigres de Cancún 4 3 1

Pericos de Puebla 2 5 3

Águila de Veracruz 2 5 3

Leones de Yucatán 1 6 4. EFE

No hay comentarios.: