miércoles, 23 de abril de 2014

La Vega y Santo Domingo ganan Voleibol Montaña






Francisco VICENTE..Los seleccionados de La Vega I y The Worlverine de Santo Domingo ganaron la Décima Séptima edición del Voleibol Presidente de La Montaña, Semana Santa 2014, celebrado en balneario La Confluencia de este importante polo turístico, con el respaldo de La Alcaldía de aquí, Cervecería Nacional Dominicana y el Grupo Medrano.

Los veganos, ejerciendo su condición de dueños de la casa, donde se vive la “Eterna Primavera”, lograron la mayor parte del botín de los 400 mil pesos en premios, al derrotar en el choque final, 2 – 0, a Los Rebeldes del Distrito Nacional, en la justa coordinada por Ureña Multi Eventos.

Juan López, Julio Galán y Elvis Ayala, de La Vega ganaron con parciales de;15-11, 15-13, a los capitalinos Frederick Rojas Corporán Paul Nowakonsky y Smil Rosario, para llevarse los 70 mil pesos en premios para el primer lugar, dejándole 40 al segundo. Los Toros de La Romana, que ocuparon el tercer lugar se impusieron a Los Viajeros de Santo Domingo, llevándose también premios en metálicos.

Las capitaleñas Diana Peguero, Nairobi Agramonte y Ana Binet, de su lado, cargaron con 40 mil pesos reservados para el primer lugar al derrotar en el partido final del femenino al combinado de La Romana, que conformaron Pamela Suárez, Karina y Yinet Del Rosario.

Peguero, Agramonte y Binet se impusieron a Suárez y las Del Rosario: 15-9, 11-15 y 15-13, en muy reñido partido.

Premios en metálicos también recibieron las ocupantes del tercer y cuarto lugar, que recayeron sobre los conjuntos: Jarabacoa, anfitriona del certamen y USA Team.

Neury Mieses, de Cervecería Nacional Dominicana, y el ingeniero Medrano del Grupo Medrano entregaron los premios en metálicos a los ganadores de los primeros cuatro lugares en ambas ramas.

Cientos de vacacionistas nacionales y extranjeros, así como turistas disfrutaron en grande del Voleibol Presidente de La Montaña, en el Balneario La Confluencia, respaldado por La Alcaldía de Jarabacoa, Grupo Medrano y Cervecería Nacional Dominicana, con la coordinación de Ureña Multi Eventos, quienes botaron la puerta por la ventana.

No hay comentarios.: