miércoles, 9 de abril de 2014

La Fedovoli hará curso de voleibol del playa este fin de semana


7DIAS..SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) realizará este fin de semana el Curso Nacional para Entrenadores de Voleibol de Playa que completa el ciclo de capacitación del primer trimestre del año 2014 bajo organización del Centro Regional de Desarrollo de Voleibol FIVB con sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El curso será impartido por el técnico cubano Osvaldo Abreú, quien tendrá como instructores auxiliares a Héctor Romero y Yeuddys Pérez.

Alexis García, presidente de la Fedovoli, resaltó el entusiasmo que ha generado la jornada de formación en la que participarán entrenadores de las provincias que poseen playas y que realizan voleibol de arena.

Recientemente se realizaron cursos de arbitraje y para entrenadores de sala que tuvieron cifras récord de participación y se espera igual éxito, de acuerdo al informe ofrecido por Nelson Ramírez, director del Centro Regional.

La ceremonia de apertura será este viernes a las 11:00 de la mañana a la que están invitadas las autoridades deportivas del país. El evento tiene el apoyo de la Confederación Norceca de Voleibol, el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano.

No hay comentarios.: