lunes, 7 de abril de 2014

JACK MICHAEL SE DISCULPA Y SEGUIRA JUGANDO EN VENEZUELA


LIDER..VALENCIA.- El pívot dominicano Jack Michael Martínez seguirá como refuerzo de Trotamundos de Carabobo, luego que el jugador le pidió disculpas a Jorge Hernández, presidente de la Liga Profesional de Baloncesto, por los mensajes de texto que envió al directivo, denunciados como ofensivos por parte Hernández ante la Comisión Técnica, hecho que puso en riesgo la continuidad del refuerzo del Expreso Azul durante la temporada de 2014.

En una reunión realizada en el Fórum de Valencia, con la presencia de Jack, Hernández y Germán Blanco Romero, propietario de Trotamundos, las partes se sentaron para dialogar sobre el impasse y finalmente Martínez pidió disculpas por los mensajes enviados a Hernández. Ante esa iniciativa, el mandamás de la LPB optó por aceptarlas y decidió retirar la acusación que pesaba sobre el jugador, formulada ante la Comisión Técnica que preside Sergio Silvio.

“Jack pidió disculpas en relación a este inconveniente y yo como presidente de la Liga las acepté, con lo cual queda cerrado este capítulo de mi parte. Retiro la denuncia ante la Comisión Técnica de la LPB y esta será la encargada de finiquitar todo. Uno debe valorar cuando una persona reconoce su error. Lo cierto es que Jack continuará jugando en Venezuela”, dijo Hernández, a la salida del cónclave.

“Yo no tengo nada personal contra Jack y la prueba es que vine a Valencia a solucionar este problema”, añadió Hernández. Mientras, Blanco Romero, agradeció el gesto que tuvo Hernández de acudir a la cita en Valencia para la solución del impasse.

“Una vez más dimos muestras de la unión que hay en el seno de la Liga. Los socios resolvemos los inconvenientes conversando. Nuestro único enfrentamiento es en la cancha y solo tiene que ver con lo deportivo”, destacó el directivo.
Ahora la Comisión Técnica será la que dictaminará los pasos a seguir en el caso.

No hay comentarios.: