domingo, 13 de abril de 2014

DIVISIÓN DE HONORES ÚLTIMA JORNADA LIGA DE LOS SAPOS; OCHOA ROSA DOMINA PRIMERA ETAPA

TERMINA LA SERIE REGULAR DE LA LIGA DE LOS SAPOS
En una división de honores culminó la serie regular del XTorneo de Softbol LIGA DE LOS SAPOS, donde se disputa la Copa CORAASAN y que tiene dedicatoria a Santana Martinez.
A primer ahora Ochoa Rosa siguió imponiendo su ley y derrotó 8 carreras a 4 a Bancas Nave, resultando el lanzador ganador Alejandro Camacho y el derrotado José Cruz.
Los mejores por Ochoa Rosa: Luis Benoit trio de sencillos, Osvaldo Franco doble y sencillo, Ruddy Pichardo dos sencillos, Ernesto Filion, Elisaul Tineo, Rafael Carela, Pedro Borrel y Jeury Portes un sencillo cada uno.
Por los derrotados de Bancas Nave: Rafael Perez y Heriberto Martinez dos sencillos, Luis de la Rosa un triple, Pedro Almonte un doble.
A segunda hora Bancas Nave se desquitó y le propinó un kot a Ochoa Rosa con marcador de 15 carreras a 3, ganando el encuentro Francisco Alvarez y la derrota para Abel Rojas.
La ofensiva ganadora fue encabezada por: Santiago Dolcine doble y dos sencillos, Tule Guareño y Rafael Perez tres de una base, , Luis de la Rosa un cuadrangular y sencillo, German Ovalles doble y sencillo, Pedro Almonte y Francisco Santos dos sencillos, Jesue Suriel y Francisco Alvarez un sencillo.
Por Ochoa Rosa: Osvaldo Franco un doble, Pedro Borrel dos sencillos, Abel Rojas y Jeury Portes un sencillo.
La serie final será el Sábado 26 de Abril desde las 2:00 pm en el Estadio César Delmonte y Consuegra de la Barranquita.
Gracias a Coraasan, Cervecerìa Nacional Dominicana a nombre de Presidente-Pepsi y Barceló, Hotel Gran Almirante, Tony Gym, Facitaxi, Ministerio de Deportes en Ing. Guillermo Ottenwalder y Lic. Felix Alcántara y la Federación Dominicana de Softbol.

No hay comentarios.: