domingo, 13 de abril de 2014

DIAZ Y PAULINO EN GUERRA DE ESTRATEGIAS EN FINAL BALONCESTO SANTIAGO



Por Santiago Dolciné..SANTIAGO.- La batalla que se librará en la duela a partir de éste domingo por la tarde cuando inicia la serie final del XXXIV torneo de baloncesto superior de esta ciudad también será una guerra de estrategias protagonizada por los dirigentes de Sameji y CDP desde que se produzca el santo al centro.
Los técnicos David Díaz que orienta a los samejianos y Radhames Paulino (Memi) quien esta al frente de los Metropolitanos coinciden en señalar que, irán con todo jugando un partido cada día trabajando en la parte sicológica de sus jugadores para buscar los mejores resultados con énfasis en la defensa.
“En sentido general iniciamos bien, hemos tenido que hacer algunos movimientos por lesiones y ausencias, pero estamos enfocados en trabajar con lo que tenemos y ponderamos la integración de Juan Pablo (Montas) un jugador que sabe su rol y esperamos de los mejores resultados”, dijo el francomacorisano que esta en su primera experiencia en el torneo de Santiago.
Díaz confía en que su banca haga un aporte significativo ya que será clave en las aspiraciones de Sameji aún con la ausencia de Gary Núñez, Amaury Fermín y Luis Martínez, “pero no todo es malo hemos visto el trabajo de Lenny Sosa (Kangurito), Charlie Vidal, Teodoro Romero y de veteranos como Joerinson Duvelsié y Somosa Rodríguez, esperamos que aporten su granito de arena a la causa” explicó el entrenador.
Por su lado el Memi Paulino esta confiado en que el juego de conjunto y la adaptación de los nuevos integrantes del equipo del CDP sigan dando sus frutos y a pesar de algunas lesiones el equipo pueda ganar el campeonato.
“Gracias a Dios por estar aquí, tuvimos una buena práctica y la meta es salir a ganar el primer juego, éstos muchachos se merecen ganar la final desde que comenzó la temporada se han mantenido enfocados en conseguir buenos resultados”, sentenció Paulino.
El CDP no escapa al fantasma de las lesiones y ausencias sin embargo se mantienen con buena actitud de cara a la final, “ las lesiones son del jugador pero trataremos de que eso no afecte el grupo al igual que las ausencias”, agregó Memi, señalando que “a Matos lo utilizaremos para momentos especiales y se que es un veterano que asumirá su rol, Bernardo Martínez salió con un golpe en el pecho del juego del pasado viernes pero estará listo para dejarlo todo en cancha.

No hay comentarios.: