lunes, 21 de abril de 2014

DAVID ORTIZ DE 4-2, NELSON CRUZ HR 3



BOSTON -- Dustin Pedroia anotó desde la antesala, gracias a un error de David Lough en el tiro hacia el plato cuando había dos outs del noveno inning, y los Medias Rojas de Bostonremontaron para superar el domingo 6-5 a los Orioles de Baltimore.

Jonny Gomes sonó un jonrón de tres carreras por los Medias Rojas, que se recuperaron de una desventaja de 5-0 y mejoraron a una foja de 4-5 en el Fenway Park, donde su récord fue de 53-28 la campaña anterior.

Adam Jones bateó tres sencillos y un doble, mientras que el dominicano Nelson Cruz sonó un vuelacerca en solitario para encender un ataque de tres rayitas de los Orioles en el primer acto.

Boston podría ganar tres de cuatro duelos en la serie, que concluye el lunes a las 11:00 de la mañana, horario tradicional en el Día de los Patriotas.

Dustin Pedroia abrió el noveno capítulo con un doble que estrelló la pelota cerca de la cresta del "Mosntruo Verde", frente a Brian Matusz (1-1). La multitud exigió que los umpires marcaran un jonrón, pero éstos ratificaron su fallo inicial tras revisar la jugada en video, un proceso que se llevó un par de minutos.

Un espectador estiró el brazo justo sobre la línea que delimita la zona de jonrón, y tocó la pelota, que volvió a los jardines.

Pedroia avanzó con un lanzamiento descontrolado y, después de que el dominicano David Ortiz recibió el boleto intencional, Darren O'Day dio un pelotazo en la rodilla izquierda aMike Napoli para que se llenaran las bases.

El emergente Mike Carp bateó un lineazo al jardín izquierdo, Pedroia corrió hacia el plato, retrocedió y volvió a emprender la carrera. El tiro de Lough fue desviado del plato y la pelota golpeó la mascota del receptor mientras Pedroia anotaba.

Buck Showalter, manager de los Orioles, y varios peloteros sostuvieron una larga discusión con los umpires, antes de abandonar el terreno.

El venezolano Edward Mujica (1-1) sacó un out para llevarse la victoria.

Por los Orioles, el dominicano Cruz de 5-2 con una anotada y una producida.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-2 con una anotada y una impulsada.

No hay comentarios.: