jueves, 24 de abril de 2014

Confirman XXV Mister RD para 13 de julio en la capital



República Dominicana (24-04-2014).- Fue confirmado para ser celebrado el domingo 13 de julio de este año, laXXV versión del campeonato nacional de fisiculturismo, fitness y phisyque Mister República Dominicana.

Al mismo tiempo se dijo que el escenario será en la capital dominicana, pero igual que otras informaciones como categorías y el lugar, se darán a conocer oportunamente.

El señor Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, quien ofreció la información, dijo que para el evento se espera una cantidad récord de participantes.

Apuntó que el fisiculturismo, el fitnes y el phisyque están en su época más importante y los gimnasios se encuentran llenos de personas poniendo sus cuerpos sanos y en forma, muchos y muchas dedicados al nivel competitivo.

El año pasado el campeón absoluto fue Omar Bautista, de Boca Chica, mientras que los hermanos Estrella, de la capital, dominaron la extrenada versión men´s phisyque y Sally Aponte, de la capital, fue la mujer más destacada.

Para la versión del 13 de julio, Mister República Dominicana tendrá más premios que nunca en vista del interés de tantos atletas en participar, muchos de ellos se encuentran actualmente accionando en eventos internacionales.

No hay comentarios.: