jueves, 3 de abril de 2014

BELTRE HIT; SANTANA DOBLE Y HIT SEGUNDO JUEGO; CANO 4-2; RAMIREZ H Y 2RBI, URIBE HIT



ESPN..ARLINGTON, Texas -- Shin-Soo Choo gestionó una base por bolas de Jonathan Papelboncon las bases llenas, lo que permitió a los Rangers de Texas superar el miércoles 4-3 a los Filis de Filadelfia.

El boleto de Papelbon coronó una remontada de Texas en el noveno inning. Los Rangers hicieron eso mismo en el duelo anterior.

Texas rayó tres veces en la novena entrada contra Papelbon (0-1), quien admitió cuatro hits y retiró a un solo bateador.

El dominicano Adrián Beltré, cuyo sencillo en el noveno episodio del juego del martes remolcó a Choo con la carrera de la diferencia, comenzó esta vez el ataque con un sencillo en la apertura del inning. Después de un doblete de Mitch Moreland, el emergente Jim Adduci produjo una carrera mediante un sencillo dentro del cuadro, y el cubano Leonys Martin agregó otro hit, aprovechando que el cuadro se había adelantado, para empujar la carrera del empate.

Donnie Murphy recibió un pasaporte en cuatro lanzamientos antes de que Choo se fuera a la cuenta llena y consiguiera otro boleto.

Seth Rosin (1-0) resolvió dos episodios sin admitir carrera para apuntarse su primera victoria en las Grandes Ligas.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-2 con dos anotadas.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-1. El dominicano Beltré de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1. El cubano Martin de 4-2 con dos impulsadas.

HOUSTON -- Dexter Fowler conectó un jonrón y un triple, y Matt Domínguez agregó un cuadrangular para ayudar el miércoles a que los Astros de Houston se llevaran la primera serie de la temporada ante los Yankees de Nueva York. con un triunfo de 3-1.

Houston ganó el primero 6-2 y luego empañó la primera serie en la temporada final deDerek Jeter, quien se fue de 3-0 con un pasaporte y un ponche.

El jonrón de Fowler para abrir el encuentro puso a Houston al frente. Anotó la segunda carrera luego de un triple en el tercer episodio.

Los Yankees anotaron en la séptima antes de que los Astros ampliaran la diferencia con el cuadrangular de Domínguez para cerrar la entrada.

Jarred Cosart (1-0) permitió cuatro imparables en cinco entradas en blanco, mientras que Josh Field se llevó el rescate al lanzar la novena de forma perfecta.

Hiroki Kuroda (0-1) admitió tres hits y dos carreras con cinco ponches en seis entradas.

La adquisición de Fowler mediante un canje con Colorado ha rendido dividendos de manera inmediata para los Astros. El veloz jardinero conectó un par de dobletes en el triunfo del martes y se convirtió en el primer jugador en iniciar su andar con el equipo, con juegos consecutivos de al menos dos imparables.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán se fue de 4-1; el dominicano Alfonso Soriano se fue en blanco en cuatro turnos y el venezolano Yangervis Solarte no tuvo imprable en dos turnos, luego de entrar a cubrir la antesala.

Por los Astros, el venezolano José Altuve no conectó en tres turnos con ponche y base por bolas; el paracorto dominicano Jonathan Villar se fue de 2-0.

OAKLAND, California -- Michael Brantley lavó un error defensivo al conectar un sencillo de dos carreras en la novena entrada ante el nuevo cerrador de Oakland, Jim Johnson, para ayudar a los Indios de Cleveland a dividir una doble cartelera con un triunfo de 6-4 sobre los Atléticos.

Oakland parecía enfilarse a una barrida en la jornada, cuando tomó ventaja de 4-3 de cara al noveno capítulo, gracias en parte al error de Brantley, quien dejó caer un elevado.

Pero Johnson (0-2) permitió sencillos consecutivos a Ryan Raburn y Nick Swisher para abrir la última tanda. Luego de un boleto con uno fuera a Carlos Santana para llenar las bases, Brantley conectó hit al derecho para darle ventaja a los Indios.

David Murphy agregó un elevado de sacrificio para ponerle fin a la labor de Johnson, quien salió entre abucheos. El relevista también admitió dos carreras y se llevó la derrota en el día inaugural. Tiene marca de 0-7 con 7.94 en su carrera ante los Indios.

Cody Allen (2-0) lanzó la octava entrada en blanco para llevarse el triunfo y John Axfordsacó la novena entrada para su segundo rescate de la campaña.

Mike Aviles agregó jonrón de dos carreras por los Indios, que se llevaron la primera serie fuera de casa.

En el primer juego de la jornada, Scott Kazmir pintó de blanco a su antiguo equipo hasta la octava entrada, en lo que marcó su debut con los Atléticos, que doblegaron 6-1 a los Indios de Cleveland.

El venezolano Alberto Callaspo pegó un jonrón de dos carreras, mientras que el cubano Yoenis Céspedes, Jed Lowrie y Brandon Moss añadieron hits productores a la causa de los Atléticos, que despertaron con el madero luego de ser blanqueados el lunes. Oakland impuso ese día un récord indeseable de las mayores, al sufrir su décima derrota seguida en un juego inaugural de una campaña.

Pero apoyados en un buen desempeño de Kazmir (1-0), los Atléticos triunfaron, como lo han hecho en siete de las 10 ocasiones en que han perdido el duelo inaugural. Kazmir toleró apenas tres imparables, sin expedir pasaportes, en una faena de siete entradas y un tercio, en la que recetó cinco ponches.

Corey Kluber (0-1) no sobrevivió a la cuarta entrada y cayó por primera vez en 13 aperturas desde el 27 de junio. Permitió cinco carreras y ocho inatrapables en tres episodios y un tercio.

Por los Indios, en el primer encuentro, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 3-0.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 5-2 con una empujada. El venezolano Callaspo de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.

En el segundo encuentro de la doble cartelera, el receptor dominicano Santana bateó sencillo y doble en tres turnos con una carrera anotada; el paracorto venezolano Cabrera se fue de 3-1 con una carrera por Cleveland.

El cubano Céspedes conectó doblete remolcador en tres turnos por los Atléticos.

PHOENIX -- Tim Hudson toleró tres hits y laboró hasta la octava entrada, en su primera apertura para los Gigantes de San Francisco, que se impusieron el miércoles 2-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Hudson (1-0) cumplió su primera apertura desde el 24 de julio, luego de fracturarse el tobillo derecho cuando jugaba por Atlanta, en un duelo ante los Mets de Nueva York. El veterano derecho recetó cuatro ponches y no expidió pasaportes.

Constantemente, Hudson obligó a que los bateadores de Arizona conectaran roletazos.

Trevor Cahill (0-1), el abridor de Arizona, no aceptó carreras de los Gigantes sino hasta el quinto acto. El puertorriqueño Ángel Pagán remolcó una carrera con un sencillo en la quinta entrada y Michael Morse produjo otra con un doblete en la sexta, para el 2-0.

El mexicano Sergio Romo retiró en orden a los Diamondbacks para aportar su segundo salvamento.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 5-2 con una impulsada. Los venezolanos Pablo Sandoval de 3-0, Gregor Blanco de 1-0, Ehire Adrianza de 3-0 con una anotada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-2, Martín Prado de 4-0, Miguel Montero de 3-0.

ANAHEIM, California -- Robinson Canó remolcó su primera carrera con la franela de los Marineros de Seattle, que doblegaron el miércoles 8-2 a los Angelinos de Los Ángeles para completar una barrida en la serie de tres juegos, la cual marcó el debut del manager Lloyd McClendon.

James Paxton tiñó de blanco a sus rivales durante siete entradas, con pelota de dos hits.Mike Zunino, Justin Smoak y Corey Hart dispararon sendos vuelacercas por Seattle.

Paxton (1-0) hizo 99 lanzamientos en su quinta apertura de Grandes Ligas y ponchó a nueve contrincantes, incluido Josh Hamilton en las tres ocasiones en que lo enfrentó.

Héctor Santiago (0-1) aceptó cuatro carreras y el mismo número de hits, en una labor de poco más de cinco innings, en la que repartió tres boletos.

Canó, quien dejó las filas de los Yanquis de Nueva York para firmar un contrato por 10 años y 240 millones de dólares como agente libre, finalizó su primera serie con el uniforme de Seattle bateando de 11-5, con dos pasaportes intencionales.

Por los Marineros, los dominicanos Abraham Almonte de 3-0, Canó de 4-2 con una empujada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0 y Erick Aybar de 3-0.

SAN DIEGO -- Hanley Ramirez disparó un doblete de dos carreras en el primer acto y Dan Haren ofreció seis innings de labor destacada para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran el miércoles 5-1 a los Padres de San Diego.

Los Dodgers se llevaron dos de tres encuentros ante los Padres y ahora disputarán su primer partido en casa el viernes por la tarde, ante San Francisco. Los Ángeles jugó el duelo inaugural de la campaña frente a Arizona en Sydney, y disputó también el primer compromiso de este año en Estados Unidos, el domingo ante los Padres.

Haren retiró a sus primeros nueve contrincantes antes de que Everth Cabrera bateara un sencillo al jardín central, en la apertura de la cuarta entrada. El nicaragüense anotó a la postre con un sencillo del cubano Yonder Alonso al jardín derecho, cuando había un out.

Esa carrera fue sucia porque Seth Smith, quien bateó después de Cabrera, se embasó debido a una interferencia de cátcher A.J. Ellis.

Haren (1-0) toleró cuatro hits, ponchó a siete bateadores y no regaló boletos.

Los Dodgers le cayeron a palos a Tyson Ross (0-1), para rayar tres veces en el primer inning.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1 con dos anotadas y dos producidas, Juan Uribe de 4-1 con una anotada. El mexicano Adrián González de 4-1 con una empujada.

Por los Padres, el nicaragüense Cabrera de 4-2 con una anotada. El cubano Alonso de 4-1 con una impulsada. El venezolano Alexi Amarista de 2-0.

No hay comentarios.: