miércoles, 30 de abril de 2014

BAUTISTA HR 8, ENCARNACION HR 2, CABRERA 5/3 H3, REYES 5/2; DE AZA 5/1; SORIANO RESCATO EL 5to; GOMEZ HR 6, PERALTA 5/2 Y HERRERA 5/1; SANTANA HR 3, AYBAR 5/4 Y PUJOLS 5/1; PEREZ 1/1



ESPN..CHICAGO -- Bryan Holaday chocó la bola para remolcar a Austin Jackson cuando había dos outs de la novena entrada, lo que permitió a los Tigres de Detroit imponerse el martes 4-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Jackson sonó un largo batazo al jardín derecho ante el venezolano Ronald Belisario y ancló en la antesala por un error del cubano Dayán Viciedo, quien no controló adecuadamente la pelota. El toque sorpresivo de Holaday, por la línea de primera base, remolcó a Jackson.

El derecho Joba Chamberlain (1-1) laboró un inning como relevista, y Joe Nathan se acreditó su quinto salvamento.

Belisario (1-3) lanzó dos actos, en los que toleró un hit y ponchó a tres rivales.

Holaday, una adición de último minuto a la alineación, conectó de 4-2 con una remolcada.

El abridor colombiano de los Medias Blancas, José Quintana, ponchó a 10 enemigos, su mayor cifra de la campaña, pero se fue sin decisión por tercera vez en el año. Abandonó la lomita tras seis innings, con la pizarra empatada 3-3.

Justin Verlander laboró durante siete capítulos, en su 176ta apertura de calidad desde 2006.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2 con una anotada, Víctor Martínez de 4-2 con una anotada y una producida.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1, Viciedo de 4-1. El dominicanoAlejandro De Aza de 4-1.

KANSAS CITY, Missouri -- El venezolano Salvador Pérez conectó un jonrón y produjo cuatro carreras mientras los Reales de Kansas City venían de atrás para vencer el martes 10-7 a los Azulejos de Toronto.

El doblete de dos carreras de Pérez ante Sergio Santos durante un ataque de seis carreras en la octava entrada, le dio la ventaja a los Reales. Las cuatro remolcadas de Pérez igualaron su marca personal.

Los Reales mandaron a 10 hombres a batear en la octava entrada, durante la cual, el venezolano Omar Infante produjo dos carreras, mientras que Nori Aoki y Jarrod Dysonremolcaron una rayita por cabeza, con sencillos.

Pérez, quien ha bateado al menos dos imparables en tres juegos en fila, pegó un jonrón en la séptima con Alex Gordon en los senderos para recortar la ventaja de Toronto a 5-4.

Aaron Crow (1-1) el tercero de cuatro lanzadores de los Reales, se llevó la victoria con una octava entrada en blanco. No ha permitido carrera y ha aceptado sólo cinco hits en nueve entradas de labor esta campaña.

En la lomita de Kansas City, el dominicano Kelvin Herrera dio dos bases en dos tercios de labor.

Otro quisqueyano, Esmil Rogers, permitió una carrera y dos hits en un tercio de entrada, por Toronto.

Brett Cecil (0-2) cargó con el revés, retirando a solo dos de los cinco enemigos que enfrentó.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 4-2 con jonrón, doble y cuatro remolcadas y dos anotadas; Infante de 5-1 con dos producidas; Alcides Escobar de 3-0 con una anotada. El dominicano Jimmy Paredes no tuvo turno oficial y anotó una carrera.

Por los Azulejos, los dominicanos, Melky Cabrera de 5-3 con triple, dos producidas y una anotada; José Bautista de 3-1 con jonrón solitario y dos anotadas; Edwin Encarnación de 5-1 con cuadrangular de dos carreras; José Reyes de 5-2 con dos anotadas; Juan Franciscode 5-0. El venezolano Dioner Navarro de 4-2.

HOUSTON -- Adam LaRoche empató el juego con un doblete en la octava entrada y rompió la igualdad con sencillo en la novena para guiar a los Nacionales de Washington a un triunfo de 4-3 sobre los Astros de Houston la noche del martes.

Jayson Werth conectó un jonrón y los Nacionales ganaron el primer juego de su serie interligas.

Denard Span abrió la novena recibiendo base por bolas, se robó la intermedia y avanzó a tercera en rodado. Anotó con el imparable de LaRoche a jardín derecho ante Josh Fields (0-3).

Tyler Clippard (2-2) lanzó en blanco la octava entrada para el triunfo. El dominicano Rafael Soriano caminó a dos en una novena entrada sin anotaciones para su quinto rescate.

El cubano Raúl Valdés, de Houston, permitió hit al único enemigo que enfrentó.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 4-1 con una producida.

Los venezolanos Jesús Guzmán de 3-1; José Altuve de 5-0. El dominicano Jonathan Villar de 2-0, por los Astros.

SAN LUIS -- Lyle Overbay remolcó a Khris Davis con un sencillo para romper la igualdad en la undécima entrada, y los Cerveceros de Milwaukee se apuntaron el martes su segunda victoria consecutiva en extra innings sobre los Cardenales de San Luis, esta vez por 5-4.

El lunes, Davis bateó el triple que significó la ventaja para que los Cerveceros ganaran 5-3 en 12 episodios. Un día después, comenzó el ataque decisivo con un doblete que abrió la undécima ante Kevin Siegrist (0-1).

Milwaukee tiene una foja de 20-7, la mejor de las Grandes Ligas, con dos victorias más que el récord previo de la franquicia en el primer mes de la campaña. La foja de los Cerveceros en parque ajeno es de 11-1.

Pese a carecer de cuatro titulares, Milwaukee se las ingenió para vencer de nuevo a los Cardenales.

El dominicano Carlos Gómez conectó un vuelacercas y el lanzador Kyle Lohse aportó un sencillo de dos carreras por los Cerveceros, que han ganado cinco de sus últimos seis encuentros.

Tyler Thornburg (3-0) ponchó a cuatro rivales en dos innings sin admitir anotación, mientras que el venezolano Francisco Rodríguez finalizó el partido para su 13er salvamento en el mismo número de oportunidades.

El boricua Yadier Molina bateó un jonrón de tres vueltas en la primera entrada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 5-1 con una anotada y una producida, Elián Herrera de 5-1, Jean Segura de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Molina de 4-2 con una anotada y tres producidas. El dominicano Jhonny Peralta de 5-2.

ANAHEIM, California -- Howie Kendrick bateó un sencillo impulsor de dos carreras en su primer partido en el turno estelar como bateador, mientras Chris Iannetta pegó un par de sencillos que remolcaron carreras para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran 6-4 a losIndios de Cleveland el martes por la noche, en lo que fue la quinta derrota consecutiva para los Indios.

Jered Weaver (2-2) permitió dos carreras y ocho hits en 5 innings y 1/3, ponchó a seis y caminó a un bateador. El as del pitcheo de los Angelinos hizo 90 lanzamientos y fue relevado tras conceder cuatro imparables al hilo, entre ellos un jonrón productor de dos carreras de Carlos Santana.

Joe Smith, el séptimo serpentinero que usaron los Angelinos, lanzó una novena entrada sin manchas para su segundo salvamento en dos noches contra su antiguo equipo luego de ser colocado en la rotación el viernes en remplazo del ineficaz Ernesto Frieri.

Corey Kluber (2-3) permitió cuatro carreras --tres limpias-- y cuatro hits en cuatro entradas 2/3 con cinco ponches y cuatro pasaportes.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-1 con una anotada, su compatriota Erick Aybar de 5-4 con una anotada y una producida.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera bateó de 4-3 y el primera base Carlos Santana de 4-2 con tres producidas y una anotada.

SAN FRANCISCO, California -- El puertorriqueño Ángel Pagán abrió la primera entrada con un cuadrangular solitario, dos bateadores después Buster Posey conectó otro y el venezolano Yusmeiro Petit lanzó seis innings tras ser llamado de emergencia para remplazar al lesionado Matt Cain para que los Gigantes de San Francisco vencieran 6-0 a los Padres de San Diego el martes por la noche.

Cain fue sacado de la alineación tras cortarse la punta del dedo índice derecho. El manager Bruce Bochy dijo antes del partido que Cain estaba en la casa club del equipo y tenía un cuchillo en la mano; el utensilio se cayó y al tratar de sostenerlo se hizo una herida de aproximadamente un centímetro. Se espera que esté listo para la próxima salida que tiene programada.

Petit (2-1) no permitió un solo imparable hasta que Everth Cabrera abrió la cuarta entrada con un sencillo.

Héctor Sánchez, quien inició como receptor mientras Posey ocupaba la inicial, bateó un sencillo impulsor de dos carreras y un elevado de sacrificio.

Por los Gigantes, Pagán bateó de 4-2 con una impulsada y una anotada, el dominicano Juan Pérez de 1-1 con una anotada y el venezolano Pablo Sandoval de 3-1 con una anotada.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera bateó de 4-1 mientras el venezolano Alexi Amarista se fue de 4-0.

No hay comentarios.: