sábado, 5 de abril de 2014

BAUTISTA HR 3, CABRERA HR 2, PINEDA LANZO BIEN, PERO PERDIO; CUETO PONCHO 9, LAGARES 2-1; BONIFACIO 5-2, CASTRO 4-3; ALMONTE HR, CANO 3-2, RODNEY SALVO



MLB..TORONTO -- R.A. Dickey y tres relevistas se combinaron para lanzar una blanqueda, Jose Bautista y Melky Cabrera batearon jonrones y los Toronto Blue Jays vencieron el sábado por 4-0 a los New York Yankees.

Dickey (1-0) permitió seis carreras y cinco hits en su primera salida de la temporada el lunes en Tampa Bay, pero el sábado lució una buena versión de su lanzamiento de nudillos ante los Yankees. El derecho toleró cinco hits en seis y dos tercios de entradas, otorgó un boleto y abanicó a seis.

Aaron Loup sacó un out, Brett Cecil retiró otros dos bateadores y Sergio Santos lanzó uno y un tercio de entradas para su segundo rescate de la campaña.

Cabrera, quien sacudió un vuelacerca ante Masahiro Tanaka en el primer inning del duelo del viernes, empalmó un jonrón solitario en la octava entrada contra el relevista David Phelps. Su compatriota dominicano Bautista aumentó la ventaja a 4-0 con un bambinazo de dos carreras poco después, su tercer cuadrangular del año.

Michael Pineda (0-1) hizo su primera apertura por los Yankees desde que fue adquirido en un canje en enero de 2012. El dominicano no lanzaba en las mayores desde su temporada de novato en 2011 con los Seattle Mariners, por una cirugía en el hombro.

Pineda permitió cinco hits y una carrera en seis episodios, con cinco ponches.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltran de 4-0. El dominicano Alfonso Soriano de 4-0. Los venezolanos Francisco Cervelli de 3-2 y Yangervis Solarte de 3-2.

Por los Azulejos, los dominicanos Cabrera de 4-2, con un jonrón, una remolcada y una anotada; Bautista de 4-1, con un jonrón, dos impulsadas y una anotada; y Edwin Encarnacion de 4-0.

NUEVA YORK -- El bateador emergente Ike Davis conectó un jonrón con las bases llenas en la novena entrada y los Mets de Nueva York dejaron sobre el terreno a los Rojos de Cincinnati al ganarles el sábado por 6-3.

Brandon Phillips había dado ventaja de 3-2 a los Rojos con un cuadrangular de dos carreras en la octava, dos innings después que Curtis Granderson sacudió su primer bambinazo con los Mets, un vuelacerca con un hombre en base ante el abridor dominicano Johnny Cueto.

Abajo por una carrera en la novena, el dominicano Juan Lagares recibió boleto de parte del taponero J.J. Hoover. Anthony Recker tocó y el inicialista Joey Votto lanzó a segunda para forzar el out. El umpire de segunda, James Hoye, cantó a Lagares como out, y el manager de los Mets Terry Collins apeló la jugada. Después de una revisión del video, que duró 2.15 minutos, la decisión fue revocada por parte del jefe de umpires John Hirschbeck.

Hoover, que reemplaza al cerrador Aroldis Champan después que el cubano fue golpeado en el rostro por un batazo durante la pretemporada, dio boleto al panameño Rubén Tejada para llenar las bases. Davis, que perdió la titularidad en primera base ante Lucas Duda, entró como bateador emergente y mandó el segundo pitcheo a las gradas del jardín derecho del estadio Citi Field.

Los Mets ganaron su segundo partido consecutivo tras ser barridos por Washington en los tres encuentros de su primera serie de la campaña. Cincinnati ha perdido cuatro de sus cinco primeros desafíos.

No hay comentarios.: