viernes, 4 de abril de 2014

BARCELO, MATEO Y GUZMAN SOBRESALEN EN MEXICO.......



REYNOSA -- Con una ofensiva de 23 imparables, incluyendo cinco jonrones --dos de Cory Aldridge--, los Sultanes de Monterrey apalearon la noche del jueves 20-1 a los Broncos de Reynosa, en el segundo día inaugural en la Liga Mexicana de Béisbol.

Frankie de la Cruz trabajó 6.0 innings en los cuales permitió una carrera para llevarse el triunfo y Sergio Lizárraga, quien tuvo una salida de emergencia por la lesión de Juan Delgadillo, solamente se sostuvo por espacio de 3.0 entradas, en las cuales fue castigado con cinco carreras.

Los Sultanes amarraron el triunfo en la segunda, tercera y cuarta entradas, en las cuales fabricaron ocho grandes carreras, producciones de Heber Gómez, Chris Roberson, Aldridge, Ramón Ríos y Ricky Álvarez, esté último con cuadrangular de dos anotaciones.






En México, con dos outs en la novena entrada, los Diablos Rojos del México armaron una ofensiva que culminó el novato Carlos Figueroa con sencillo al jardín central que hizo anotar a Gabriel Gutiérrez la carrera con la que los locales vencieron 10-9 a los Tigres de Quintana Roo.



El juego fue de volteretas, ya que los felinos tuvieron ventajas de 2-0, y 7-5; mientras que los luciferes llegaron a estar adelante 4-2, 5-4, 9-7; y la definitiva en el noveno rollo para dejar en el campo a los visitantes.

El triunfo fue para Osvaldo Martínez con una entrada dos tercios de labor; mientras que el revés fue para Francisco Rodríguez quien lanzó un inning dos tercios, con tres hits y una carrera.

En Aguascalientes, el dominicano Lorenzo Barceló obtuvo su primer triunfo con el riel, combinado con ofensiva de dieciocho imparables de la artillería local , cuatro de los cuales fueron cuadrangulares, par de ellos espalda con espalda de Baltazar López y Carlos Rodríguez, para encaminar a los Rieleros de Aguascalientes a la victoria 16-4 sobre los Vaqueros Laguna.

En Mérida, Rolando Valdez lanzó cinco sólidos episodios y José Manuel López registró salvamento, al vencer de nuevo los Piratas de Campeche 3-1 a los Leones de Yucatán.

Alonso García abrió por los Leones y se convirtió en el jugador más joven en lanzar en LMB en todos los tiempos con 15 años y 10 meses.

"Estoy muy emocionado, este día nunca lo olvidaré, agradezco a Leones y a mi familia que siempre me han apoyado", mencionó la naciente estrella melenuda quien ahora cumplirá su ciclo de desarrollo acudiendo a la Academia de la LMB en El Carmen, N.L.

En Puebla, Alberto Carreón y César Tapia se combinaron para remolcar cuatro carreras en el octavo episodio, y con esto coronar el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 6-4 ante los Guerreros de Oaxaca.

En Saltillo, James Houser silenció por completo a la novena saltillense con cuatro hits y tres carreras, para llevar a los Acereros de Monclova a un triunfo de 10-3 sobre los Saraperos de Saltillo. Víctor Gárate recibió 8 hits y 4 carreras para salir con el descalabro.

En Ciudad del Carmen, Rubén Mateo y Freddy Guzmán pegaron vuelacercas, al vencer los Delfines de Ciudad del Carmen 7-1 a los Olmecas de Tabasco. Vanny Valenzuela se llevó la victoria y Leo Medrano la derrota.

No hay comentarios.: