jueves, 3 de abril de 2014

ALEJANDRO LIRIANO SE DESPIDIO CON 29 EN LA ROMANA


Por Victor Ramon Camacho Padua
@ligaplenitud @victorcamacho77
www.ligaplenitud.net

El club Maximo Gomez de Villa Verde vencio esta noche al club La Tribu de Quisqueya 96-93 para obtener su primera y unica victoria del presente torneo de baloncesto superior de La Romana, dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia, Jose Ramon Peralta.


Para los de Villa Verde fue una gran victoria, porque aunque para ellos no significaba nada respecto de la competicion, si lo era en el ambito de la moral, ya que el equipo habia salido derrotado en sus siete encuentros anteriores, terminaron con marca de 1-7, en la ultima posicion del torneo.

Para La Tribu revestia una gran importancia el partido ya que la victoria o derrota definiria las semifinales, ademas de que tenian la oportunidad de terminar con record para .500. Los rojos si ganaban se enfrentarian al Club Juan Pablo Duarte, en caso contrario, como de hecho sucedio entonces irian contra el invicto, Chola.

Ahora las semifinales estan definidas, Chola Vs. La Tribu y JPD Vs Savica.

Por Villa Verde los mas destacados fueron Alejandro Liriano con 29 puntos, Elias Soliman 18 puntos, Melvin Olivares 17 puntos, Jose Apolinario 14 puntos y Cristian Henriquez 10 puntos.

Por La Tribu, los mejores fueron el refuerzo debutante en lugar de Lennox McCoy, Mickey Charles con 18 puntos, Yomar Thomas con 18 puntos, Andy Williams 17 puntos y Lester Prosper 12 puntos.

A partir del Viernes inician las semifinales con partido entre La Tribu de Quisqueya y el club Virgilio Castillo Chola, de la Aviacion.

No hay comentarios.: