martes, 11 de marzo de 2014

VICTOR LIZ CELEBRO ESCOGENCIA CON 28 PUNTOS Y TRIUNFO DE GAITEROS



LPB..Víctor Liz, Jugador Herbalife de la Semana, anotó 28 puntos y el estadounidense Ryan McCoy aportó otros 20 para dar a Gaiteros del Zulia su tercera victoria consecutiva, al vencer el lunes a Guaiqueríes de Margarita con pizarra de 79-75 en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

Liz, quien el lunes recibió su segunda distinción semanal, rindió 5 rebotes y par de asistencias, para sellar una nueva victoria para el cuadro que dirige el boricua Flor Meléndez.

Los musicales debieron dar vuelta a un encuentro que La Tribu había dominado en sus dos primeros cuartos con parciales de 13-23 y 32-35. Con el trabajo combinado de Liz y McCoy, además de la gran labor de Peter Kvietek en la pintura, el equipo zuliano pasó a comandar ajustadamente la pizarra 53-52 al caer el tercer lapso.

Fue entonces que se desató Liz a anotar, y con 14 de sus 28 puntos en el período de cierre, encaminó a Gaiteros a su sexta victoria de la temporada.

Edgar Arteaga añadió 12 tantos y 8 capturas y Kvietek cerró con 11 puntos y seis rebotes para la causa zuliana.

Por Guaiqueríes, destacaron Tulio Cobos con 17 puntos y 7 rebotes, Dennis D‘Adezzio con 15 puntos, cuatro triples, y Lamont Barnes con 11 unidades, 13 rebotes y 4 asistencias.

No hay comentarios.: