miércoles, 5 de marzo de 2014

Víctor Estrella Recibirá reconocimientos ASOTESA, ETAM y Centro Español Primer Tenistas RD Top Ten ATP


SANTIAGO..Francisco VICENTE..Víctor Estrella, primera raqueta de República Dominicana, triple reconocimientos este viernes en un acto especial a llevarse a cabo en esta ciudad, a partir de las 7:00 de la noche.

El reconocimiento en trío que recibirá vendrán otorgados por la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), Escuela de Tenis Alberto Martínez (ETAM) y el Centro Español, entidad donde nació como jugador Estrella.

El licenciado Ramón Camacho, presidente de la ASOTESA, ofreció a la información a los medios de comunicación, aprovechando la misma invitarlos formalmente a la actividad, a realizarse en el Restaurant La Barca, del Centro Español.

“Estrella, la “Estrella del Tenis del país” ha hecho historia al convertirse en el primer jugador de República Dominicana Top Ten ATP”, dijo emocionado Camacho.

Relanzamiento Programa Escolar

El licenciado Camacho, también aprovechará la ocasión para dar a conocer el Relanzamiento del Programa de Tenis Escolar en toda la Provincia de Santiago.

“Tenemos un amplio programa con el estudiantado de la provincia en ambos sexos y lo haremos a través del Relanzamiento del Tenis Escolar”, apuntó.

Camacho destacó que junto a ASOTESA en esta labor también esta la ETAM, y todo el comité ejecutivo de la asociación de tenis.

En ese tenor dijo que, tanto para el reconocimiento a Víctor Estrella, como en el Relanzamiento del Programa de Tenis Escolar están metidos de lleno los directivos de la ASOTESA Gustavo Gómez, Octavio Jáquez Román y Haime Thomas Frías primer, segundo y tercer vicepresidente; Gustavo Gandini, secretario; y los co-secretarios Luis José Bonilla y Johnny Beltrán.

Por igual, Ryan Riggio, Puro García, Tony Henderson y Carlos Díaz vocales.

Y nuestro director técnico de toda la vida, el profesor Alberto Martínez, quien dirige la Escuela de Tenis (ETAM), que lleva su nombre.

No hay comentarios.: