domingo, 16 de marzo de 2014

Toros del Este impactan con nueva estructuración de su equipo de operaciones


TOROS..Previo a la partida hacia los campos de entrenamientos de Grandes Ligas en la Florida y en Arizona, Estados Unidos, los Toros del Este sorprendieron con la noticia de anunciar los nuevos integrantes de su cuerpo de operaciones.

Pablo Peguero fue designado como nuevo Gerente General, quien encabezará un reestructurado equipo de operaciones integrado por talento joven y experimentado. Entre ellos, fue citado Félix Peguero quien tendrá a su cargo la Coordinación de Operaciones, y Jesús Mejía Armenteros como Asistente del Gerente General. Frank Gonzalvo, quien lleva más de cinco temporadas con los Toros incluyendo cuando éstos se coronaron Campeones Nacionales en el 2011, se mantiene como Asistente del Gerente General.

La dilatada experiencia de Pablo Peguero en distintas franquicias del baseball invernal se suman a una importante carrera de casi 30 años trabajando con equipos de Grandes Ligas, de los cuales los últimos 10 años los ha dedicado a los Gigantes de San Francisco, el equipo de Major League Baseball, como Coordinador de Scouting y Desarrollo de Jugadores en República Dominicana.

De su lado, Félix Peguero también ha visto desarrollar su carrera en la pelota local, siendo figura clave en la elección de material nativo durante los sorteos de novatos organizados por LIDOM. Además, asiste a Pablo Peguero en la dirección de operaciones en el complejo de Grandes Ligas de los Gigantes en el país.

Otra gran conquista de los Toros es haber integrado al joven Jesús Mejía Armenteros, quien con varios años como asistente gerente general en el baseball profesional local, trae consigo una extensa lista de éxitos, entre ellas varias victorias del campeonato nacional.

La información dada a conocer por la Directiva de los Toros del Este, que preside Luis Emilio Rodriguez AmiamaAmiama, ratifica como un claro ejemplo que desde la cabeza del equipo se trabaja sin descanso en conformar un Dream Team de operaciones con miras al próximo torneo de baseball invernal.

"Estuvo a simple vista de todos la valiosa inversión que realizó el equipo el año pasado, principalmente en elevar las condiciones de nuestro estadio a un nivel óptimo, desde el terreno de juego, pasando por los dugouts, el clubhouse local y de visitantes, así como las oficinas administrativas, palcos privados, y las áreas de servicios generales para nuestra fanaticada" apuntó Luis Rodriguez.

"Ahora nos hemos enfocado en conformar un equipo de trabajo a largo plazo en el área de operaciones que tenga la experiencia, el conocimiento y las relaciones que se necesitan para competir por todo lo alto, que nos permita coronarnos campeones todas las veces que sea posible" afirmó Rodriguez.

Incluso agregó que más adelante podría ampliarse el grupo para beneficio del equipo taurino.

De su lado, Pablo Peguero dijo estar entusiasmado de formar nuevamente parte de la familia Toros del Este. “Dicen que el buen hijo a su casa vuelve, por lo que quiero agradecer a la Directiva la confianza que han depositado en mi por los próximos años”.

Peguero resaltó que trabajará duro, con dedicación y esfuerzo "para desarrollar un plan con el fin de alcanzar nuestra meta de traer un nuevo campeonato a la fanaticada romanense," dijo Peguero.

Agregó además, que “con el material nativo de jugadores de posición y de lanzadores ya probados en esta liga, más la combinación de refuerzos no hay dudas que seremos un equipo competitivo, finalizó diciendo el nuevo Gerente General de Los Toros del Este.

No hay comentarios.: