domingo, 9 de marzo de 2014

Suero logra dramático tiro y da triunfo al Sameji



Por Pappy Pérez..SANTIAGO. Juan Manuel Suero encesto un castado impactante al tiempo que expiraba el reloj y le dio a Sameji un dramático triunfo 95 por 93 puntos sobre el Club Domingo Paulino (CDP), quedándose solo en la primera posición del 34 torneo de Basket Superior de Santiago.

El disparo de Suero fue a “quemarropa”, tras ganar el rebote ofensivo al fallar su hermano Gerardo Suero un tirro desesperado con el juego igualado a 93 por bando.

Con sus dos puntos Juan Manuel dejó aturdida a la multitud, que otra vez llenó la arena, y que ya se preparaba par air a tiempo extra del cerrado duelo, en el que se disputaba la primera posición.



Ahora Sameji lleva 5-1, en la punta del standing, mientras que el CDP bajó un un empate con Pueblo Nuevo con 4-2. Cupes está tercero con 3-2, GUG y Plaza comparten el sótano con 1-5

El Sameji ganó cómodo la primera mitad 50-40, llevándose el primer cuarto 25-17 y el segundo 25-23.

Pero un a presión cancha entera, y un excelente trabajo ofensivo de Franklin Matos y Rafael Crisóstomo, que se conectaron desde el arco de tres, permitió al domingo Paulino pegarse a partir del tercer cuarto, que ganaron 26-17, colocándose a uno de su rival (66-67).

El ultimo tramo fue de “espanto y brinco”, Se alternaron el pizarrón los primeros cinco minutos, y luego el Domingo Paulino tomó ventaja de cinco puntos, que parecían grandes restando 1:26.

Sameji reaccionó con un disparo de tres de Amaury Fermín, y otro de Gerardo Suero, que igualó el choque a 93, sobreponiéndose de otro disparo detrás del arco de Adris de León por CDP, que dio ventaja momentánea 93-90.

El escenario quedó preparado, para el desenlace restando 15 segundo , Gerardo Suero recibió el pase, tardó en burlar la defensa y desesperado lanzó, falló pero su hermano peleó el rebote y logró cayendo al suelo soltar el balón perforó la canasta y definió el encuentro. Gerardo suero con 28 puntos lideró a Sameji, secundado por Amaury Fermín, 16, Luis Manuel suero, 15, Luis Martínez 14, y Amaury Filión 12.

Franklin Matos lideró con 24 al CDP, Adris de León 20, Rafael Crisóstomo ,19 y Manuel Fortuna concluyó con 12. Fue el mejor de CDP

El torneo sigue el miércoles con otros do partidos. Pueblo Nuevo se mide a GUG a las 7:00 P.M. y luego lo harán Plaza contra CDP.

No hay comentarios.: