domingo, 2 de marzo de 2014

RESULTADOS PRETEMPORADA GRANDES LIGAS



MLB..SARASOTA, Florida - Chris Davis pegó un doble de dos carreras, remolcando a Nelson Cruz en su debut con los Orioles, y Baltimore venció el sábado 9-7 a los Azulejos de Toronto en la pretemporada.

El dominicano Cruz, quien el lunes firmó con los Orioles, negoció una base por bolas y anotó desde primera con el doble de Davis.

En tanto, el mexicano Miguel González permitió una carrera y tres hits al cubrir dos innings por Baltimore.

Los Orioles perdían 7-2 en el octavo, pero anotaron siete veces, con el dominicano Francisco Peguero ligando un triple que vació las bases.

------

Tigres 5, Astros 1

LAKELAND, Florida -- Miguel Cabrera se fue de 2-1 con un boleto y los Tigres de Detroit doblegaron 5-0 a los Astros de Houston.

Scott Feldman, el abridor que los Astros contrataron para apuntalar su rotación, lanzó dos entradas en blanco.

Detroit fabricó todas sus carreras en el cuarto inning, con un sencillo del venezolano Cabrera prendiendo la mecha.

El torpedero boricua Carlos Correa se fue de 2-1 con una anotada por los Astros.

--------

Mellizos 6, Medias Rojas 2

FORT MYERS, Florida -- Chris Parmelee disparó un jonrón de tres carreras ante el relevista venezolano José Mijares, enfilando a los Mellizos de Minnesota a una victoria 6-2 ante los Medias Rojas de Boston.

Joe Mauer debutó como primera base de los Mellizos y conectó un sencillo productor en el primero. La decisión de Minnesota de sacar a Mauer de la receptoría se precipitó luego que una conmoción cerebral el 19 de agosto, lesión que le impidió jugar el resto de la pasada campaña.

------

Piratas 2, Rays 2, 10 innings

BRADENTON, Florida -- El dominicano Wandy Rodríguez, en el montículo por primera vez en nueve meses, no permitió hits y ponchó a dos en una entrada en el juego que sus Piratas de Pittsburgh empató 2-2 con los Rays de Tampa Bay.

El zurdo Rodríguez se perdió buena parte de la pasada campaña por una dolencia en el antebrazo.

David Price, el as de los Rays, toleró una carrera y un hit al lanzar una entrada y dos tercios.

------

Marlins 9, Mets 1

PORT ST. LUCIE, Florida -- Reed Johnson bateó un sencillo de dos carreras que coronó una racimo de cinco anotaciones en el sexto inning y un equipo de los Marlins de Miami derrotó 9-1 a los Mets de Nueva York.

Lucas Duda, quien pelea con Ike Davis por el puesto de titular en la primera base, produjo la única carrera de los Mets con un jonrón en el cuarto inning. Pero también cometió un error.

------

Marlins 5, Cardenales 4

JUPITER, Florida -- La otra parte del equipo de los Marlins de Miami se impuso 5-4 a los Cardenales de San Luis, que contaron sin embargo con una actuación promisoria del abridor Lance Lynn, quien toleró apenas un hit en dos innings sin admitir carrera.

Lynn viene de la primera campaña en que lanzó al menos 200 innings. Ha descartado que semejante carga de trabajo vaya a afectarlo.

Los Marlins ganaron gracias a un sencillo productor de Avery Romero, que puso fin al encuentro en el noveno inning.

------

Nacionales 16, Bravos 15

VIERA, Florida -- Jordan Zimmermann dio trámite a dos entradas con sólo 20 lanzamientos, sin admitir carrera, antes de que el partido se tornara en un enloquecido duelo de bateo que los Nacionales de Washington ganaron 16-15 a los Bravos de Atlanta.

Zimmermann, quien fue colíder de la Liga Nacional con 19 triunfos en la campaña anterior, permitió un hit y ponchó a un rival en su breve aparición con los Nacionales.

Después, Atlanta y Washington se combinaron para anotar 31 carreras y pegar 37 hits, incluidos 11 dobles. Hubo seis errores, incluidos cinco de Washington, y 14 bases por bolas en forma combinada.

------

Marineros 5, Angelinos 3

PEORIA, Arizona-- Robinson Canó bateó dos hits y realizó un par de buenas jugadas en la defensa para que los Marineros de Seattle vencieren el sábado 5-3 a los Angelinos de Los Angeles en un juego de pretemporada abreviado a siete innings por la lluvia.

Canó se ponchó en el primer inning ante C.J. Wilson, pero el segunda base dominicano respondió con un sencillo remolcador en el tercer inning y luego anotó tras un doble Dustin Ackley.

En la intermedia, Canó se destacó con una jugada en la que se volteó para soltar la pelota y así sacar el out en la primera base. También inició un doble play en el cuarto.

Este fue el segundo juego de Canó con los Marineros, luego que en su debut disparó un sencillo al primer pitcheo que vio.

------

Atléticos 2, Rangers 2

PHOENIX -- El cubano Yoenis Céspedes, el bateador designado de los Atléticos, remolcó una carrera con un elevado de sacrificio ante el venezolano Martín Pérez en el juego que Oakland y los Rangers de Texas acabaron con un empate 2-2 en nueve innings.

El dominicano Engel Beltré conectó dos hits para los Rangers.

Pérez toleró una carrera y un hit en su labor de dos innings. Concedió dos boletos y ponchó a uno.

------

Cerveceros (ss) 6, Dodgers 5

PHOENIX -- Ryan Braun no presto atención a los abucheos en su debut de local de pretemporada y produjo una carrera con un sencillo y un equipo de los Cerveceros de Milwaukee derrotó 6-5 a los Dodgers de Los Angeles.

Aficionados de los Dodgers situado por la raya de tercera base abuchearon a Braun durante sus turnos.

Braun recibió un boleto en su primer turno y luego anotó tras un sencillo del dominicano Carlos Gómez.

El jugador más valioso de la Liga Nacional en 2011 purgó una suspensión en los últimos 65 juegos de la pasada campaña tras verse involucrado en la trama de dopaje de la clínica Biogenesis.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig produjo una carrera con un elevado de sacrificio en el segundo

------

Reales 7, Padres 3

SURPRISE, Arizona -- Jason Vargas lanzó dos innings en blanco en su primera actuación con Kansas City, mientras que Alex Gordon remolcó dos carreras con un doble para que los Reales vencieran 7-3 a los Padres de San Diego en siete innings.

El nicaragüense Everth Cabrera, quien se perdió por suspensión los últimos 50 juegos de la pasada campaña al verse involucrado en el escándalo de dopaje de la clínica Biogenesis, se fue 3-0 en su primer partido de postemporada. Cabrera fue el solitario representante de los Padres en el pasado Juego de Estrellas, y lideraba la Liga Nacional con 37 robos antes de su suspensión.

------

Diamondbacks (ss) 2, Cerveceros (ss) 1, 4 innings

SCOTTSDALE, Arizona-- El venezolano Miguel Montero conectó un doblete remolcador y Mark Trumbo disparó un jonrón para que los Diamondbacks de Arizona superasen 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee en un juego abreviado a cuatro innings y medio debido a la lluvia.

El abridor puertorriqueño de los Cerveceros Hiram Burgos cubrió dos innings, permitiendo una carrera y dos hits.

------

Rojos 3, Rockies 2

GOODYEAR, Arizona -- El dominicano Ramón Santiago impulsó una carrera con un sencillo, se robó segunda base y anotó tras un lanzamiento descontrolado en la victoria 3-2 de los Rojos de Cincinnati ante los Rockies de Colorado.

El cubano Brayan Peña conectó un doble y anotó mediante el sencillo de Santiago. El puertorriqueño Neftalí Soto produjo una carrera con un doble. Tanto Peña como Santiago jugaron con Detroit la pasada campaña.

La lluvia provocó la suspensión de los juegos entre San Francisco y los Cachorros en Mesa y el de los Indios contra los Medias Blancas en Glendale.

No hay comentarios.: