jueves, 13 de marzo de 2014

PRATS NOMBRADO GERENTE DE CAÑEROS


ROMANA .- Los Cañeros del Este comenzaron temprano los trabajos de organización del conjunto con miras a su participación en la Liga Scotiabank LNB 2014 que inicia el próximo 8 de mayo.

"Nombramos un nuevo gerente en la figura del Inmortal del Deporte Frank Prats y desde temprano se hizo contacto con nuestros estelares nativos encabezados por Eloy Vargas, Edward Santana, Bobby Pandy y José Olivero, quienes expresaron su deseo de revertir la mala temporada del año pasado" informó el presidente de la franquicia, Frank Elías Rainieri.






Rainieri se mostró confiado en el material nativo y expresó que se traerán dos buenos refuerzos y que Cañeros del Este estará de vuelta en una final de la LNB.






Agregó que "Ya nuestro gerente hizo contacto personal con Chris de la Rosa, un armador que está con Sameji en el Basket Superior de Santiago, y con Luis Martínez, y ambos mostraron su interés en ganar este año".






Destacó que el draft de este año podria traer figuras frescas y atractivas a la liga.






Sobre el dirigente Rainieri apuntó que ya Prats ha hecho contactos importantes con un coach nativo y un extranjero, y que tan pronto se llegue a un acuerdo lo estarán informando.






"Este año la fanáticada de La Romana y de Higuey tendrán un trabuco de equipo y recibirán grandes sorpresas durante los partidos" finalizó.

No hay comentarios.: