martes, 11 de marzo de 2014

OCHOA ROSA INDETENIBLES EN LIGA DE LOS SAPOS



FRANKLIN PERALTA..El equipo de Ochoa Rosa se mantiene dominado la X Versión del Torneo de softbol LIGA DE LOS SAPOS, cuando volvió a vencer en par de ocasiones al combinado de Bancas Nave, donde se disputa la Copa CORAASAN y que está dedicado al cronista deportivo Santana Martínez.
A primera hora Ochoa Rosa dispuso de Bancas Nave con marcador de 12 carreras a 8, ganando Sergio Gutiérrez y la derrota para Francisco Álvarez.
Por los ganadores se destacaron: Víctor Marte con cuadrangular y sencillo, Edwin Rodríguez triple y sencillo, Ruddy P [Pichardo con doble y sencillo, Ernesto Filión tres sencillos, Luis Benoit un triple, Elisaul Tineo y Jeury Portes un sencillo,
En la causa perdida: Pablo Marte tres sencillos, Heriberto Martínez un cuadrangular, Darío Fernández y Yandel Torres doble y sencillo, Tule Guareño un doble, Rafael Pérez, Germán Ovallles y Guillermo Saleta un sencillo.
En el segundo encuentro Ochoa Rosa volvió a masacrar el picheo de Bancas Nave y los venció 10 carreras a 6, quedándose con la victoria Sócrates Polanco y la derrota para José Cruz.
La ofensiva ganadora fue encabezada por: Ernesto Filión con cuadrangular y sencillo, Sócrates Polanco un triple, Víctor Marte y Elisaul Tineo dos sencillos, Ruddy Pichardo un doble, Luis Benoit y Tito Badia un sencillo.
Por los derrotados: Pablo Marte, Gustavo Suriel y Francisco Santos doble y sencillo, Carlos Tatis un triple, Jesue Suriel, Francisco Álvarez y Darío Fernández un sencillo.
Gracias Coraasan, Cervecería Nacional Dominicana ( Presidente-Pepsi-Barceló), Hotel Gran Almirante, Ochoa Rosa, Bancas Nave, Ing. Guillermo Ottenwalder y Lic. Félix Alcántara del Ministerio de Deportes.

No hay comentarios.: