miércoles, 26 de marzo de 2014

NBA;Los Lakers destrozan a los Knicks en el tercer cuarto para ganar por 31 puntos Lo hacen sin Pau Gasol y ante la atenta mirada del nuevo presidente de New York, Phil Jackson Vásquez anota 16 puntos pero pierde la posesión decisiva en la derrota de Toronto en Cleveland



L.A. Lakers 127 New York 96

Ver para creer. El peor equipo que se recuerda de los Lakers logrando la mayor puntuación de la historia de la franquicia en un cuarto. ¡Porque los Lakers le metieron 51 puntos a los Knicks en el tercer cuarto!. Una cifra que es también la mayor cantidad de puntos encajada en un cuarto por los neoyorquinos en su historia.


Cleveland 102 Toronto 100

Frente al desastre de New York, Cleveland ganó para acercarse a los Knicks y los Hawks, resistiéndose a no jugar la postemporada. Lo hizo anotando por encima del 50% y teniendo a su quinteto en modo productivo.


Dallas 128 Oklahoma City 119 (tras prórroga)

Dallas había caído a la novena plaza del Oeste arrastrado por el empuje de Memphis y Phoenix, pero anoche recuperó el octavo puesto de la manera más brillante posible: derrotando a un grande de la liga.


Orlando 95 Portland 85

Notable pifia de Portland, que sigue desangrándose en los últimos partidos sin LaMarcus Aldridge y que empieza a meterse en problemas. Suman los de Oregón un 45-27 y el noveno del Oeste ya lleva un 42-29. No se pueden despistar los de Terry Stotts tras una monumental temporada. Sería una injusticia quedar fuera, pero los perseguidores pujan fuerte.



No hay comentarios.: