sábado, 29 de marzo de 2014

NBA;James y Love lideran las palizas de sus equipos con triples-dobles en 3 cuartos Miami gana por 32 puntos en Detroit y Minnesota le mete 143 tantos a Lakers para vencer por 36



Detroit 78 Miami 110

Miami andaba en crisis, pero no hay nada mejor que enfrentarse a los Pistons para que tu crisis pueda quedar olvidada. Volvió a suceder anoche en The Palace of Auburn Hills, donde el equipo local hizo un espantoso ridículo al perder por 32 puntos ante Heat a pesar de que los visitantes afrontaban el partido plagados de bajas.


Minnesota 143 L.A. Lakers 107

Los Lakers firmando un nuevo esperpento en su carrera de esperpentos. Minnesota se ensañó con el equipo angelino: ¡74-43 al descanso y 111 puntos al final del tercer cuarto para ganar por 36!.


Golden State 100 Memphis 93

Duelo directo por los playoffs entre el sexto del Oeste, Warriors, y el octavo, Grizzlies, al que le echa el aliento en la nuca el noveno, Mavericks, y victoria apurada de los californianos con un magnífico Stephen Curry, que lideró a los suyos con 33 puntos 8 asistencias y un 5 de 8 desde el triple.


Phoenix 112 New York 88

Suns se jugaba bastante, pero aún más se jugaban unos Knicks que tenían una nueva oportunidad de presionar a Atlanta con el fin de acceder a la octava plaza del Este en un futuro cercano, la última que da acceso a la postemporada. Pues bien, con esa oportunidad delante de las narices, New York hizo el ridículo.




No hay comentarios.: