domingo, 23 de marzo de 2014

LIRIANO ANOTO 29 EN LA ROMANA, PERO PERDIO.....RUIZ CON DOBLE DOBLE LO OPACO


Por Victor Ramon Camacho Padua
@victorcamacho77 @ligaplenitud
www.ligaplenitud.net

El Club Juan Pablo Duarte de Bancola vencio al club Maximo Gomez de Villa Verde con marcador 81-80 y de paso le propina su quinta derrota consecutiva al club representativo de Villa, sin ver una sola victoria en lo que va del XXXI torneo de baloncesto superior de La Romana, 2014.


Juan Pablo Duarte lucho en los primeros tres cuartos para poder lograr la victoria, ya que Villa jugo muy bien en los priemeros tres capitulos del encuentro celebrado en el poliderportivo Eleoncio Mercedes, de esta ciudad, la noche de hoy sabado 22 de Marzo.

Los de Bancola pusieron su record en 3-2, empatando de esta manera con Savica en el segundo puesto de la tabla en el presente torneo. Mientras que los de Villa Verde aun siguen sin ganar luego de cinco partidos disputados.

El club Juan Pablo Duarte fue liderado una vez mas por Ramon Ruiz, actual lider de puntos del torneo, al terminar con 21 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias, Ramell Allen aporto 20 puntos, 15 rebotes, Miguel Evangelista 17 puntos y 15 rebotes, Carlos Sanchez 11 puntos y 5 asistencias.

Por los derrotados los mas destacados fueron encabezados por Alejandro Liriano con 29 puntos y 6 rebotes, Elias Soliman 24 puntos, Jose Apolinario 12 puntos.

Melvin Olivares, lider de anotacion en Villa Verde, termino con 4 puntos, en un partido en el que solo hizo 4 gestiones al aro en 28 minutos de juego.

No hay comentarios.: