miércoles, 5 de marzo de 2014

Leonardo Da Vinci e Iberia lideran etapa de Santiago en la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2014



MARIO EMILIO GUERRERO..SANTIAGO.-Los equipos representativos de los colegios Leonardo Da Vinci e Iberia lideran sus respectivos grupos, luego de jugarse las dos primeras fechas de la etapa correspondiente a Santiago de la a Coca-Cola de Fútbol Inter-escolar 2014, evento que se celebra en los terrenos de la Pontificia Universidad Madre y Maestra, de esta ciudad.

Mientras el Leonardo Da Vinci (1-0) lidera el Grupo A, el Iberia (1-0) encabeza el Grupo B.

Los otros equipos que ocupan el primer lugar en sus diferentes encasillado son, el Oasis Christian School (1-0) y el Santiago Christian School (1 JG – 1 JE), que comandan los grupos C y A, respectivamente.

Las posiciones de los diferentes grupos, luego de los partidos de lunes y martes, son las siguientes:

Grupo A: 1.-Santiago Christian School (1 JG – 1 JE), 2.-La Salle (1 JE), 3.-Juan XXIII (PUCMM) (1 JP).

Grupo B: Leonardo Da Vinci (1 JG), 2.-News Horizon (1 JG – 1 JP), 3.-Padre Emiliano Tardif (1 JP).

Grupo C: 1.-Oasis Christian School (1 JG), 2.-Dominicano (1 JP).

Grupo D: 1.-Iberia (1 JG), 2.-IPISA (1 JP).

Los equipos de los colegios Ana Luisa Gutiérrez y Bautista de la Gracia, que compiten en los grupos C y D, respectivamente, aún no ha jugado.

En la jornada inaugural de la fase de Santiago, el pasado lunes, estos fueron los resultados:

La Salle y Santiago Chistian School empataron 0-0 y Leonardo Da Vinci venciò al New Horizons 9-0 con goles de Manuel Gutiérrez (3), Alfonso Agelán (2), Daniel Rivas (1), Eduardo Romano (1) y Sebastián Valentìn (1).

Además, el Oasis Christian School superó al Dominicano 2-1. Por los ganadores Wilgen Veras anotó los dos goles, mientras que por el conjunto derotado, el autor del punto fue Yago Machado.

En los partidos del martes, el Instituo Iberia le ganó al IPISA con goles de Pavel Bergagio y Miguel Jàquez, Santiago Christian Schoolo superó al Juan XXIII (PUCMM) 3-0, produciendo todos los goles de su equipo Manuel Arsenio y el New Horizons derrotò al Padre Tardif, en un juego en que la ofensiva de los triunfadores fue aportada por Ransés Arias, que produjo dos goles y José González, quien anotó dos.

Hasta el momento se han celebrado las etapas de Punta Cana, La Romana y Jarabacoa, en la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2014, evento que es organizado por The Coca-Cola Company y su embotellador autorizado en el país, Bepensa Dominicana.



En esas paradas se coronaron campeones representantes de los colegios Puntacana International School, en Punta Cana; Cristo Rey, en La Romana y Nieves María Valerio, en Jarabacoa.
En la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2014, que este año celebra su sexta edición, participan sesenta y seis equipos en representación de centros de estudios de Punta Cana, Bávaro, Higuey, La Romana, San Pedro de Macorís, Juan Dolio, Jarabacoa, La Vega, Salcedo, Moca, Santiago, San Cristóbal, Pedro Brand y Santo Domingo.
Este torneo forma parte de los más de 250 programas de actividad física y educación nutricial que desarrolla la Compañía Coca-Cola en más de 100 países alrededor del mundo.

No hay comentarios.: