jueves, 13 de marzo de 2014

JACK MICHAEL LIDERA TROTAMUNDOS; EL POLLITO 18P 4R 5A, PERO PERDIO; LIZ NO JUEGA HASTA EL SABADO



LPB..Trotamundos de Carabobo barrió a Guaros de Lara al vencerlo por segundo día consecutivo con marcador de 91-80, en el partido disputado en el Forum de Valencia.

Los abridores por Trotamundos fueron: Jack Martinez, Jhornan Zamora, Tayron Thomas, Dwigth Lewis y Thomas Aguilera; mientras que por Guaros abrieron: Parker William, Windi Graterol, Rafael Guevara, Diego Guevara y Marcus Fizer #LPB

El partido comenzó como un recuento del juego del día anterior con un “toma y dame” desde el primer minuto, finalizando favorable a Guaros 24-21. En el segundo cuarto se mantuvo con relativa paridad hasta los 5 minutos finales del segundo cuarto cuando guaros logró sacar ventaja de los rebotes y terminó arriba 48-43.

Al finalizar el primer tiempo Trotamundos tuvo sus mejores anotadores en Tayron Thomas con 11 puntos, Tomás Aguilera con 8 puntos, Robert Glenn con 6 puntos y 4 tapas, Jack Martínez con 5 puntos y 3 rebotes. Por Guaros, Guevara con 11 puntos, Fizer con 8 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias y Windi Graterol con 8 puntos.

En el tercer cuarto Trotamundos pasó a comandar las acciones con Miguel Ruiz en la cancha junto a Robert Glenn y Jhornan Zamora logrando sacar relativa ventaja de cinco puntos y mantenerlos durante el cuarto que finalizó 67-62 favorable al “Expreso Azul”.

En el último cuarto Trotamundos manejó mejor la banca y logró sacar y mantener la ventaja para ganar 91-80, con los jóvenes comandados por Miguel Ruiz y la experiencia de Jack Martínez junto con los estelares Jhornan Zamora y Dwight Lewis, y el gran trabajo desestabilizador de Robert Glenn.

Los mejores al final fueron Jack Martínez con 19 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, Jhornan Zamora 14 putnos y 7 asistencias, Tayron Thomas con 13 puntos y 4 asistencias, Dwight Lewis 17 puntos y 5 rebotes, Robert Glenn con 14 puntos y 4 rebotes. Por Guaros destacaron Gadson Cheyne 23 puntos, Marcus Fizer con 11 puntos, Diego Guevara con 11 puntos.

Marinos de Anzoátegui completó su quinta barrida de la temporada al vencer el miércoles, por segundo día corrido, a Toros de Aragua, esta vez con pizarra de 82-76, en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.



El conjunto que dirige el avezado entrenador puertorriqueño Julio Toro debió sortear la embestida del cuadro aragüeño al promediar el cuarto período, pero un oportuno ajuste defensivo y mayor enfoque en el ataque le permitió sofocar la rebelión.

El estadounidense Aaron Harper volvió a ser el puntal ofensivo del Acorazado Oriental, al anotar 25 puntos y rendir 6 rebotes. Su compañero Donald Simms agregó 16 tantos y 4 asistencias, y el capitán de la nave, José Vargas, acabó con 15 puntos y 7 rebotes, y Jesús Urbina cerró con otros 14 tantos y 7 capturas.

Por Toros, Alejandro Barrios finalizó con 21 unidades, seguido por el dominicano Kelvin Peña con 18 unidades, y Vance Cooksey, con 17 unidades.

No hay comentarios.: