domingo, 2 de marzo de 2014

En brillante y emotivo acto Caballistas reconocen al Mayor General Paulino Sem



TUTO TAVAREZ...SANTIAGO: En un ambiente adornado por la bandera dominicana, briosos caballos y experimentados jinetes, la Asociación Ecuestre Nacional (ASENA), reconoció en un brillante y emotivo acto, al Mayor General Rubén Darío Paulino Sem, Jefe de Estado Mayor del Ejército de la República.

El acto, organizado por Arnulfo Gutiérrez, presidente de ASENA sirvió de intermedio a la primera gran competencia de caballos de paso fino del 2014, celebrada en el Centro Ecuestre de La Barranquita.

El cronista deportivo y miembro de ASENA, Tuto Tavárez leyó una brillante y emotiva semblanza del Mayor General Paulino Sem, donde destacó su nacimiento en Santiago de los Caballeros y sus años de estudiantes en el Colegio Padre Fortín.

Tavárez desglosó la inmaculada hoja de servicios del correcto militar, donde ha recibido valiosas distinciones en el ejercicio de su carrera, incluyendo la dirección de la Radio Emisora Cultural La Voz de las Fuerzas Armadas.

Una caballería de sangre de 12 gigantes ejemplares, dirigidos por el coronel Kalil Haché, embelleció el escenario de competencia, donde cada jinete portaba la Bandera Dominicana, llenando de patriotismo y colorido el redondel de competencia.

Arnulfo Gutiérrez en su calidad de presidente de la Asociación Ecuestre Nacional (ASENA) y Osvaldo Nolasco como secretario, hicieron entrega de una hermosa placa, diseñada exclusivamente para el Mayor General Rubén Darío Paulino Sem.

Luego el coronel Kalil Haché entregó a Paulino Sem una gigante pintura con la figura del Mayor General montado en un caballo, en agradecimiento por el apoyo que ha dado a esta caballería de sangre.

El Mayor General Paulino Sem agradeció la distinción, expresando su orgullo de haber abrazado una carrera que le permite ser parte, junto a más de 28 mil miembros que tiene la institución, del resguardo de la soberanía nacional.

Además de la directiva de ASENA y varios militares, el Mayor General Paulino Sem fue acompañado por el inmortal del deporte dominicano Winston –Chilote- Llenas, quien calificó de justo y merecido el homenaje.

No hay comentarios.: