viernes, 14 de marzo de 2014

¡¡¡ CRISIS EN EL BALONCESTO DE SANTIAGO !!!



Osvaldo Franco..Santiago de los Caballeros, RD..La ausencia de jugadores estelares, alejamiento de la fanaticada, deudas de los equipos con los jugadores, cuentas bancarias de equipos embargadas, problemas de las directivas de clubes con la comunidad y como si esto fuera poco la FEDOMBAL amenazo a la ABASACA con detener el torneo por un atraso en el pago correspondiente.

El Baloncesto de Santiago para muchos es el mejor del país en cuanto a organización, calidad de jugadores y asistencia de fanáticos, no obstante ya vemos por los problemas que esta atravesando.

Para nadie es un secreto que el país pasa por una situación económica precaria y por lo tanto se refleja también en el deporte.

El Baloncesto de Santiago es un patrimonio de la ciudad cuando a unos cuantos les conviene. Pero, el bendito pero, en otras ocasiones solo le compete a siete cabezas.

Los dirigentes de nuestro baloncesto deben ponerse los pantalones de una vez y por todas porque de lo contrario están condenando este pasatiempo deportivo que por 34 años se realiza a la desaparición.

Ejemplo de lo que me refiero es el torneo de San Francisco de Macoris que no pudo terminarse por falta de recursos económicos.

Aun estamos a tiempo, dejemos de tapar el sol con un dedo y manos a la obra.

No hay comentarios.: