viernes, 7 de marzo de 2014

Con la participación de las mejores 32 ajedrecistas niciarán este viernes 7 de marzo torneo nacional femenino



TONY REYES..SANTO DOMINGO.-Con la participación de las mejores 32 jugadores del país será iniciado este viernes 7 de marzo el torneo nacional de ajedrez femenino con una dedicatoria especial a la primera dama de la República Candida Montilla de Medina bajo la organización de la Federación Dominicana de Ajedrez.

La apertura del evento esta programada para iniciarse a las seis de la tarde en el local de la Federación ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de esta ciudad.



El acto protocolar incluye colocación de las jugadoras participantes luego será entonado el himno nacional por los presentes.



El discurso de bienvenidas recaerá sobre el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Willy González.



De su lado el licenciado Luisin Mejía Oviedo presidente del Comité Olímpico Dominicano tendrá a su cargo las palabras de exhortación olímpica.



Así mismo el discurso central lo realizará el ministro de deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal.



Luego una comisión de la Federación Dominicana de Ajedrez entregará una placa de reconocimiento a la licenciada Candida Montilla de Medina a quien se le dedica la justa deportiva nacional.



Montilla además tendrá a su cargo la movida de honor para dejar iniciado el torneo que esta pautado realizarse en ocho rondas en el sistema suizo.



La justa servirá para escoger el seleccionado que representará a la Republica Dominicana en las olimpiadas de ajedrez a efectuarse este año en Tromso Noruega.

No hay comentarios.: