domingo, 30 de marzo de 2014

CHOLA VENCE A LA TRIBU, EXTENDIO INVICTO A 7-0


Por Victor Ramon Camacho Padua
@ligaplenitud @victorcamacho77
www.ligaplenitud.net

El club Virgilio Castillo Chola vencio la noche del sabado 29 de Marzo al combinado del Club Quisqueya, con marcador 88-80 para obtener su septima victoria al hilo, en la continuacion del XXXI torneo de baloncesto superior La Romana 2014, dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia, Jose Ramon Peralta.

El Chola gano el primer cuarto del encuentro, pero cedio los proximos dos, y remato el ultimo cuarto con una contundente demostracion para llevarse el encuentro, el cual fue muy disputado de principio a fin.

La Tribu tuvo que jugar el partido con un refuerzo menos, el jugador antiqueño Lennox McCoy, quien salio lesionado del encuentro en la mitad.

Los choleros se apoyaron en la labor ofensiva de Reggie Charles quien termino con 23 puntos y 10 rebotes, ademas del inmenso, el tractor, Alexis Montas 19 puntos y 19 rebotes, Enger Araujo 13 puntos 4 rebotes y 5 asistencias, Roger Washington 12 puntos y 7 rebotes, y en su retorno como refuerso del club Verdiamarillo, Alberto Ozuna 12 puntos y 7 asistencias.

Por La Tribu de Quisqueya el mas destacado fue Yomar Thomas 22 puntos, Paul Ramirez 15 puntos y 9 asistencias, Andy Williams 10 puntos y 8 rebotes, Lester Prosper 10 puntos y 8 rebotes.

El torneo con partidos entre Savica y Villa Verde a primera hora y a segunda, Chola vs Bancola a partir de las 5:20 de la tarde.

No hay comentarios.: