jueves, 20 de marzo de 2014

Chapman sufre fracturas tras pelotazo en el rostro



MLB..El relevista zurdo de los RojosAroldis Chapman tuvo que abandonar el juego del miércoles en contra de los Reales luego de recibir un pelotazo en el rostro producto de una línea conectada por el receptor venezolano Salvador Pérez. El cubano fue colocado sobre una camilla y sacado del terreno en un carrito por los paramédicos.

El manager Bryan Price dijo que el lanzador nunca perdió el conocimiento.

Chapman fue trasladado al Banner Del E. Webb Medical Center en Sun City, donde los exámenes revelaron fracturas en la nariz y la parte superior del ojo izquierdo. Posteriormente fue transferido al Banner Good Samaritan Medical Center, donde pasará la noche bajo observación y se someterá a más exámenes.

Con dos outs y las bases llenas en la sexta entrada, Pérez conectó de línea una recta de 99 millas por hora y la bola pareció estrellarse en la cara de Chapman. Los jugadores de ambos equipos saltaron al terreno para tratar de ayudarlo. Incluso el padre de Chapman corrió hacia la loma desde las gradas.

Pérez se percató de lo sucedido mientras corría hacia primera y desvió su camino hacia el montículo para revisar a Chapman.

No hay comentarios.: