viernes, 7 de marzo de 2014

Caballos en La Barranquita Hacienda Hermanos Torres triunfa en paso fino




BIENVENIDO TAVAREZ..SANTIAGO: Con dos primeros lugares y un subcampeonato la Hacienda Hermanos Torres tuvo un formidable desempeño, en la primera Gran Competencia de Caballos de Paso Fino, celebrada en el Centro Ecuestre de La Barranquita.

Los pupilos de Juan y Polibio Torres no dieron treguas en las edades de 73 y 84 meses, ganando las pruebas para machos y hembras, del evento organizado por la Asociación Ecuestre Nacional (ASENA), que preside el empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez.

El primer triunfo de la Hacienda Hermanos Torres lo aportó el ejemplar El Pastol, quien conducido por Carlos Manuel Gutiérrez se desplazó con destreza por el redondel, hizo con maestría la formación del 8 y cruzó con elegancia y resonancia por la tabla dura.

Cuando salieron las yeguas de las mismas edades 73 y 84 meses, se impuso Bendición de Joyero III, de los mismos hermanos Torres, pero conducida por Rafael Suriel.

El triunfo continúo sonriendo a los equinos de los hermanos Torres cuando El Llanero de Espiral se ubicó como segundo finalista, bajo las riendas de Carlucho Gutiérrez para cerrar una noche espectacular.

GRANDES CAMPEONES

El ejemplar Don Porfirio fue el Gran Campeón del evento, donde fue conducido por el colombiano Uriel Marulanda.

El fino caballo de Porfirio Quezada superó a Premier de Osvaldo Brugal, quien se coronó campeón reservado con la conducción de Melvin Coronado.



Olimpíada del Cardenal se proclamó Gran Campeona en la prueba para hembras, volviendo a Osvaldo Brugal y a Coronado con el título reservado con la yegua Consentida La Roca.

No hay comentarios.: