miércoles, 5 de marzo de 2014

BASKET DE HOY DEDICADO A LA INFORMACION



PAPPY PEREZ..El Comité Organizador del XXXIV Torneo y la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) reconocerán esta noche al diario local La Información.

La iniciativa fue anunciada por el ingeniero Silvio Duran y por el dirigente deportivo Marcos Salcé, quienes presiden el Comité Organizador y la ABASACA, respectivamente.

"El diario la Información se ha distinguido por darle un seguimiento total y sistemático al baloncesto de Santiago en todas sus etapas, por lo que es para nosotros un honor dedicarle esta noche a esa prestigiosa empresa de comunicación ",dijeron

El editor deportivo del diario , licenciado Domingo Hernández recibirá una placa de reconocimiento y posteriormente hará el saque de honor previo al segundo partido de la doble cartelera de este miércoles.

Al homenaje se unirán los clubes Pueblo Nuevo, Sameji, Plaza, Cupes, GUG y CDP, quienes participan de la justa , que se ha convertido con el paso de los tiempos en la mejor opción como espectáculo del baloncesto dominicano.

" La información ha tenido mucho que ver con el éxito sostenido que a lo largo de los años ha logrado el baloncesto de Santiago, por eso es un honor para nosotros honrarle esta noche ", divulgó mediante una declaración de prensa , el comité organizador de la justa atlética

No hay comentarios.: