sábado, 1 de marzo de 2014

BALONCESTO DE SANTIAGO SIGUE LOS PASOS DEL CAPITALINO; FANATICOS BRILLAN POR SU AUSENCIA


Por Jorge Mirabal..SANTIAGO.- El "Mejor Baloncesto del País" ha recibido poca asistencia desde los primeros días del inicio del torneo baloncesto superior de Santiago, desde el pasado 19 de febrero en su versión XXXIV.

Los equipos que se disputan la copa Codetel 2014, son: Cupes, Pueblo Nuevo, Sameji, CDP, GUG y el Plaza Valerio.


Sin embargo, hasta el momento el evento no ha concitado la atención del público como en años anteriores desde el inicio de la temporada.


Según muestra esta imagen tomada el 27 de febrero, día festivo los asientos de la Gran Arena del Cibao lucían vacios, a pesar de que los equipos son los que llevan más público como Sameji, Pueblo, GUG Y CDP.


Algunos cronistas entienden que el evento de los clubes de Santiago, no ha recibido el apoyo debido a que ha faltado promoción del mismo, tanto en medios digitales así como radio, televisión e impresos.


Otras de las quejas que señalan es que hay deudas atrasadas no solo con jugadores estelares por partes de los clubes de Santiago, sino también con personas contratados en diversas áreas en años anteriores.


Igualmente los constantes incidentes que se han registrado en años anteriores dejando saldos de personas muertas y heridas.


El evento está pautado a 30 juegos y clasifican los que ganen 7 partidos en la serie regular.


Precios


Actualmente los precios oscilan entre 75 pesos y 200 que están divididos entre asientos normales y VIP y preferencias para presencial el evento.

También se tiene que pagar derecho a parqueo dentro de la Arena Del Cibao por un monto de 40 pesos, a diferencias de años anteriores que solo cobraban 25 pesos.

No hay comentarios.: