lunes, 3 de marzo de 2014

ASA tiene montado Softbol Interclubes Santiago


FRANCISCO VICENTE..SANTIAGO..El comité ejecutivo de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), dijo tener todo montado a lo referente del Torneo de Softbol Interclubes de Santiago, que nueva vez será auspiciado por Cervecería Nacional Dominicana.

El certamen, como ya esto toda una tradición en esta ciudad iniciará ahora en el mes de marzo, y estamos dando los toques finales para anunciar la fecha de inauguración.

El profesor Víctor Almánzar, presidente de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), señaló que, “damos los toques finales con los ajustes de los equipos para buscar el balance y competitividad del evento”.

Agregó de nuevo agradecemos el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana, y porque no la del Ministerio de Deportes, que también se unirá a respaldar la justa.

A la fecha tenemos inscritos a los equipos de Los Dinámicos de La Canela, Unión y Progreso de La Gallera (Tecasa); Santo Brito, Fernando Coronel Rodríguez, Oscar Romero y Los Castros.

Por igual Santana Sport, Los Nativos de Villa del Yaque, Los Atléticos de la Otra Banda, Ferretería Ochoa Club de Empleados, Los Chiquitos del Ensanche Bermúdez y Club Hato Mayor.

También accionarán Los Reales, Los Peseteros, Los Amigos, Violi Salvatory, Mambuiche de Gurabo, Mirados Sur, Club Los Reyes, Los Linieros, Los Bravos y otros.

Femenino

El profesor Almánzar, también destaca que en esta ocasión también estarán participando media docena de equipos en femeninos.

Los combinados del femenino son las novenas de La Delgada, Las Indetenibles, Las Megamamis de Teresa Santos, Sabana Iglesia, Villa González y Hato Mayor.

No hay comentarios.: