viernes, 21 de febrero de 2014

Un dilema para las Aguilas?...Escoger nuevo manager



TUTO TAVAREZ..Con la salida de Félix Fermín como manager de las Águilas Cibaeñas, al conjunto se le presenta un gran dilema.

Las Águilas fue el equipo que más bateó en la Serie Regular del campeonato, dominando la mayoría de renglones ofensivos.

En esa parte, hay que darle todo el mérito a su coach de bateo, Luis Polonia, quien demostró que sabía batear y sabe enseñar a dar ¨cables¨.

Polonia se ve como uno de los herederos para el puesto `principal en el terreno de juego, junto con Alberto Castillo.

El dilema se presenta si el Consejo Directivo de las Águilas decide finalmente seleccionar a Polonia como manager del team.

¿Por qué es un dilema? Porque estaría perdiendo a su mejor ¨hitting coach¨ y tendría que comenzar a hurgar para cubrir ese puesto con eficacia.

Aunque como piloto el ¨Rey de los Hits¨ se mantiene dentro del equipo, no debemos ignorar que la labor de un manager es una y del coach de bateo es otra.

Pero, si llevamos el escenario al terreno de Alberto Castillo y es este jovial hombre el elegido, entonces, podría crear desaliento en Polonia, el cual se podría reflejar en los bateadores.

Es por eso, que Quilvio Hernández, Stanley Javier, los ¨Hijos de Sánchez¨ y demás miembros del Consejo, tiene una papita caliente a ponderar para la escogencia del manager.

No hay comentarios.: